top of page

Marcelo Díaz se suma a Todos Somos Técnicos

El volante de Racing se integrará a las transmisiones del espacio de TNT SPORTS desde este lunes, para comentar el post partido del debut de la Selección Chilena en la Copa América 2021.



A pocos días del arranque de una nueva edición de la Copa América, torneo que será transmitido por TNT SPORTS, Todos Somos Técnicos se reforzará con un panelista de lujo. Se trata de Marcelo “Carepato” Díaz, ex jugador de Universidad de Chile y La Roja, que analizará la primera semana de emisión del torneo, junto al panel de expertos los encuentros de Chile en su debut en la Copa América, este lunes frente a Argentina; y el segundo encuentro ante Bolivia, el viernes.


“Estamos felices de contar con un bicampeón de América, como Marcelo Díaz, quien se suma a TST de manera excepcional, para comentar y analizar lo que serán los dos primeros encuentros de La Roja en la Copa América. Se trata de una mirada experta que llega para complementar los debates e información de nuestro panel regular. Una forma de acercarnos al fanático, para vivir la Copa por TNT SPORTS, con una cobertura única del emblemático torneo de selecciones, que incluirá a nuestros diferentes programas”, señala Robert Nicholson, gerente de Contenidos de TNT SPORTS.


Díaz se reencontrará con viejos conocidos como Johnny Herrera, con quien coincidió en Universidad de Chile, en lo que fue la época dorada del equipo azul, obteniendo juntos la Copa Sudamericana. Además, Johnny y “Carepato” compartieron camarín en La Roja campeona de América. El volante también se volverá a ver con Claudio Borghi y Juvenal Olmos, además del resto de los rostros del canal deportivo.

“Estoy muy contento y emocionado de participar este lunes y viernes, en Todos Somos Técnicos, para que juntos comentemos el desempeño de nuestra querida Selección. Agradezco también a TNT SPORTS por este linda oportunidad”, indicó el actual jugador de “La Academia”.


Refuerzo de lujo para TST, que contará con una cobertura especial para los duelos de la Selección en la nueva edición de la Copa América que se disputará en Brasil, cuyos encuentros serán transmitidos por TNT SPORTS.


Cabe recordar que Todos Somos Técnicos se emite de lunes a viernes desde las 19:00 horas, por todas las señales de TNT SPORTS.


bottom of page