top of page

Mare of Easttown estrena su último episodio este domingo 30 de mayo

La miniserie protagonizada por la ganadora del premio Oscar® Kate Winslet, MARE OF EASTTOWN, estrena su último episodio este domingo 30 de mayo exclusivamente por HBO.



MARE OF EASTTOWN nos ubica en una pequeña ciudad de Pensilvania en donde Mare Sheehan, interpretada por Winslet, investiga el asesinato de un miembro de la comunidad mientras se enfrenta a sus problemas personales y se da cuenta que todo lo que una vez creyó cierto empieza a desmoronarse. La producción muestra a una comunidad cerrada en donde las tragedias del pasado pueden definir el presente.


La miniserie también cuenta con la participación de Julianne Nicholson, Evan Peters; tres veces ganadora del Emmy®, Jean Smart; ganador del Emmy®, Guy Pearce; David Denman; Cailee Spaeny; Patrick Murney; Neal Huff; John Douglas Thompson; James McArdle; Sosie Bacon y Joe Tippett.


MARE OF EASTTOWN es una coproducción de HBO y wiip. Dirigida y producida por Craig Zobel (THE LEFTOVERS y WESTWORLD, de HBO) y como creador, guionista, showrunner y productor ejecutivo, Brad Ingelsby (“The Way Back”). Productores ejecutivos por wiip: Paul Lee y Mark Roybal; productora ejecutiva: Kate Winslet; productor ejecutivo: Gavin O’Connor; productor ejecutivo por Mayhem Pictures: Gordon Gray.


bottom of page