top of page

Mark Hamill le colocará la voz a Chucky en el reboot de la franquicia

El mismísimo Mark Hamill no dejo dudas confirmando en twitter que sera el encargado de poner voz al nuevo muñeco diabólico. Las expectativas son altas, sobretodo si se considera la experiencia en doblaje de Hamill en personajes como el Joker en la serie animada de Batman.


La nueva película de Chucky fue anunciada oficialmente para el 21 junio de 2019, indicando desde un comienzo que se trata de una versión moderna de Child's Play, lo que representa un reboot de la franquicia. La cinta dirigida por Lars Klevberg fue desarrollada por Orion Pictures, sin la participación del creador de la franquicia original Don Mancini.



Como mencionamos anteriormente Hamill tiene bastante experiencia en la industria del doblaje, puesto que ha prestado su voz al Joker, el desquiciado enemigo de Batman, en diversas películas y series de televisión de DC Comics. Hamill sustituirá en las labores de doblaje a Brad Dourif quien fue la voz habitual de Chucky desde el comienzo de la franquicia. En esta nueva versión del ya clásico Muñeco diabólico, se ha decidido darle un aire fresco al personaje, mas acorde con los tiempos actuales. Se ha querido relacionar al muñeco con inteligencia artificial y las tecnologías fuera de control, alejándolo de la imagen clásica relacionada con el voodoo .


Esperemos que Mark Hamill nos vuelva a sorprender con su participación en este nuevo rodaje, y sea capaz de darle un toque especial al personaje de Chucky como lo hizo con el Joker. La película protagonizada por Gabriel Bateman, Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry, Tim Matheson y Mark Hamill como la voz de Chucky pronto llegará a nuestras salas de cine, por lo tanto solo quedan meses para ver si este reboot tiene la capacidad de dar a la franquicia el aire fresco que necesita.


bottom of page