Marry Grave, una historia que no te puedes perder.

¿Qué pensarías si te digo que Vash (Trigun) y Alucard (Hellsing) tuvieran un hijo perdido y lo soltaran en el mundo de Berserk? pues salvo que el pistolero y el vampiro tuvieran un pasado romántico del cual ninguno de nosotros sospechamos, he aquí esta interesante aventura.

Publicada por la editorial Shogakukan el 13 de diciembre de 2017, de la revista Shonen Sunday, el mangaka Yamaji Hidenori nos presenta esta historia de aventura, comedia, acción y fantasía, que a pesar de ser un manga no muy conocido, vale la pena le des una hojeada.

Sinopsis.

En un mundo donde los demonios buscan acabar con la humanidad, un trotamundos llamado Rayman Sawyer viaja en busca de los ingredientes de la Receta del Muerto, una receta mágica que tiene el poder de resucitar a los muertos, y con ello poder revivir a su difunta esposa, durante el camino se verá envuelto en diferentes problemas para reunir los 169 ingredientes que conforman la Receta del Muerto así como enfrentado a diferentes enemigos que persiguen el mismo objetivo.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención, es su protagonista Riseman Sawyer sin duda alguna cuenta con una personalidad que a todas luces podríamos decir que se trata de Vash La Estampida (Trigun) con un look y algunas habilidades especiales que nos traen a la mente a Alucard (Hellsing) y un cierto compañero de viaje que nos recordara a Guts (Berserk) ademas de que el mundo en el que se desarrolla la acción también guarda ciertas similitudes con este último.

Dicho esto último, puede que algunas personas piensen que solo se trata de varios conceptos populares de distintas obras, si bien el concepto de reunir ciertos elementos durante la aventura también ya se ha usado en variedad de obras.

Marry Grave lo fusiona todo de una manera estupenda, haciendo que la lectura sea bastante fluida e interesante con buenos momentos de comedia, drama y acción balanceándolos de una manera que ninguno de los tres lleve la historia por su cuenta, con personaje principales con los cuales es fácil encariñarse así como secundarios tan bien planteados que llegas a extrañarlos una vez que terminan su papel en la aventura.


ULTIMA HORA
NOVEDADES
CANALES

Octubre 2020

 

Renovación de la pagina

CO.png

CON OPINIÓN

comusic.png

CO MUSIC

CO MUSIC

 

Más sorpresas sobre este canal muy pronto.

co games.png

CO GAMES

Logo N3.0.png

NEANDERTHAL 3.0

STAFF

Edgardo Muñoz (CEO)

Monserrat Peña

Luis Hermosilla

Contacto:

Contactoconopinion@gmail.com

MIEMBROS DEL EQUIPO

2020 creado por Edo Muñoz

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de Instagram