top of page

Marzo recargado en Senpai TV: Kuroko No Basket, Reborn! y Supercampeones se tomarán la pantalla

Sorpréndete con lo nuevo de Senpai TV para este mes de marzo.



A Senpai TV se le vino marzo, ¡pero con grandes estrenos! El canal nacional, que exhibe lo mejor del animé, se recargará con nueva programación que promete sorprender a los fanáticos de este género japonés con diversas series que se tomarán las pantallas.


Este jueves 2 de marzo, a las 21 horas, aterriza en la señal “Katekyō Hitman Reborn!”, la adaptación animada del manga que cuenta la historia de Tsuna, un estudiante de preparatoria que se caracteriza por su actitud de "perdedor" en todos los ámbitos de su vida, pero todo cambia cuando su tío Timoteo, líder de la familia Vongola, le dice que será su sucesor en la organización de mafia italiana. Es entonces que aparece frente a él un bebé tutor llamado “Reborn”, quien fue enviado por su tío para entrenarlo y convertirlo en el nuevo jefe de la mafia.



El mismo día, pero a las 21:30 horas, será el debut de “Kuroko no Basket”, uno de los mejores animes de deportes, protagonizado por los prodigiosos Kuroko Tetsuya y Kagami Taiga, quienes están dispuestos a llevar a la gloria al desconocido equipo de básquetbol de la escuela a la que acaban de ingresar.


Slayers Next”, de Hajime Kanzaka, debuta el lunes 6 de marzo. Esta serie cuenta una nueva aventura de Lina y sus compañeros, quienes van en busca de la Biblia de Claire para lograr curar a Zelgadis. En su camino conocen a mazokus como Xellos, Gaav y Hellmaster Fibrizzo.


Además, todos los sábados de marzo, desde las 18:00 y hasta las 03:00 de la madrugada, Senpai TV emitirá una maratón de las aventuras de Sakura Kinomoto, anime dirigido por Morio Asaka: Cardcaptor Sakura.


“Este mes de marzo SenpaiTV, busca instalar una parrilla programática innovadora de series nunca vistas en Chile, además de producciones que siguen siendo un éxito pero que hoy tienen una calidad superior desde que fueron estrenadas”, Jaime Boetsch, CEO de Senpai TV.

“Michi Club” se renueva


“Michi Club”, el espacio más popular de Senpai TV, traerá de regreso novedades como la proyección de el final de temporada de Slam Dunk, el jueves 9 de marzo, y el esperado retorno de “Detective Conan”, junto a capítulos nunca antes emitidos en Chile, a partir del viernes 10 de marzo.


El espacio liderado por Carolina Gutiérrez también exhibirá para los fanáticos del animé la nueva versión de las aventuras de Oliver Atom en “Supercampeones Road to 2002”, una producción que marcó toda una época y que llega a Senpai TV con 52 capítulos, el viernes 17 de marzo a las 23:00 horas, tras el final de temporada de Digimon, el día 16.



Finalmente,otro esperado estreno “Orphen” y sus 2 temporadas de 23 episodios, llegarán a la señal nacional a partir del miércoles 15 de marzo, a las 23:30 hrs. La producción, basada en el manga de Yoshinobu Akita, cuenta la historia de Orphen, un gran hechicero que trata desesperadamente que su mejor amiga de infancia, Azalea, vuelva a su forma original y deje de ser el temible dragón en el que se convirtió. No obstante, “La Corte de la Torre de los Colmillos” tratará de impedir que Orphen logre su objetivo.


Senpai TV, canal 100% anime disponible en el canal 758 de VTR y en el 107 de Zapping, ha traído a su programación tanto clásicos de la talla de “Fullmetal Alchemist”, “Akira”, “Shaman King”, “Doraemon” o el “Detective Conan”, así como grandes estrenos recientes, entre ellos “Lupin III”, “Fire Force” y “Fruits Basket”.

bottom of page