Masaomi Andō y Lerche están trabajando en un nuevo proyecto de anime original

El proyecto titulado Gyakuten Sekai no Denchi Shōjo va a reunir al personal principal del anime Scum's Wish.



El viernes se abrió un sitio web para anunciar que el director Masaomi Andō (School-Live !, Scum's Wish) y el estudio Lerche están trabajando en un nuevo proyecto de anime original titulado Gyakuten Sekai no Denchi Shōjo ( Turnabout World's Battery Girl). Las imágenes reveladas se muestran las palabras "Rumble Garanndoll", pero en este momento no está claro si ese es el título que tendrá el proyecto de la obra en inglés, un subtítulo del título en japonés o un eslogan, por lo cual deberemos esperar para conocer más detalles.



Makoto Uezu (Scum's Wish, The Heroic Legend of Arslan, Kengan Ashura) es el supervisor de los guiones de la serie, Akio Watanabe (The Fruit of Grisaia, The Eden of Grisaia) es el diseñador de los personajes originales, y Keiko Kurosawa (Astra Lost in Space, Scum's Wish) está adaptando esos diseños para la animación. EGG FIRM es la empresa que está produciendo el anime.


Ahora hay que esperar para que en el transcurso de las semanas podamos conocer más detalles de Gyakuten Sekai no Denchi Shōjo.


#GyakutenSekainoDenchiShōjo #anime #RumbleGaranndoll