MC Rama nos anticipó que podemos esperar de la quinta jornada Combate Freestyle

La competencia que reúne a los mejores freestylers latinoamericanos continúa con su quinta fecha en Chile este viernes 15 de octubre, a las 20.30 horas, por SPACE.



Combate Freestyle llega a Chile con su quinta fecha de competencia, como parte de su gira latinoamericana que ya ha tenido exitosas jornadas en Argentina y Perú, y luego finaliza en México, por lo cual esperamos que el combate en Chile se repita la tónica de las exitosas primeras jornadas.


Los protagonistas encargados de hacer vibrar a todos los amantes del freestyle con sus rimas y métricas en el escenario serán los MC’s Acertijo, Anubis, El Menor, Eszeta, Jokker, Metalingüística y Stigma. Las evaluaciones estarán a cargo de Blazzt, Cristofebril y Lenwa Dura. El ritmo y la música será responsabilidad de Azer.


El host encargado de encender los duelos será MC Rama, con quien tuvimos la opción de hablar y nos conto algunas cosas del la competencia y del presente y futuro del frestyle chileno, los invito a escuchar que nos conto.



Una de las principales novedades de la competencia de este año, es la clasificación automática del ganador de cada etapa a una gran final latinoamericana que reunirá a los ocho ganadores de los cuatro países, quienes competirán por el título del mejor freestyler de la región.