Mecha, ganador de la sexta fecha de Combate Freestyle

Una vez más, los mejores representantes argentinos demostraron toda su agilidad y destreza mental en una nueva competencia. Combate Freestyle del barrio al SPACE, lo viste por streaming, lo viste por TV.



La sexta jornada de Combate Freestyle, el proyecto digital de la marca SPACE, nos regaló una nueva velada con participantes argentinos que expusieron su energía, talento e improvisaciones. El evento transmitido mediante la señal de TV de SPACE y una vez más vía streaming por YouTube (http://www.youtube.com/canalspacetv), consagró a MECHA, quien se convirtió en el último ganador de Combate Freestyle del año.


Los participantes se midieron en el formato Seven to Punch, en el que se realizaron múltiples batallas cortas y dinámicas, sin fixture programado, para poner a prueba la capacidad de cada uno. En esta oportunidad, los freestylers fueron Roma, Klan, Mecha, Zaina, Tata, Dozer y NTC. Junto a ellos, estuvieron los jurados Muphasa, Núcleo y Tatu y el talentoso Misio como host. El DJ Beatmaker, responsable de la instancia clave para que cada desafío tenga un marco de juego, estuvo a cargo de Veeyam.


El proyecto digital de WarnerMedia Latin America es el escenario de las batallas barriales que conforman un estilo de vida para los freestylers.


#CombateFreestyle

ULTIMA HORA
NOVEDADES
CANALES

Otoño 2021

 

Las noticias de la semana están mejor de nunca

CO.png

A Puro GOL

 

Sorpresas y curiosidades del mundo del futbol.

comusic.png
co games.png
Logo N3.0.png
STAFF

Edgardo Muñoz (CEO)

Monserrat Peña

Luis Hermosilla

Contacto:

Contactoconopinion@gmail.com

Colaboradores

Nelson Ampuero

Diyanira Castillo

Maria Muñoz

Gabrielle Aniz J. Brevis

2021 creado por Edo Muñoz (2018)

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de Instagram