Mega Cat Studios y Skybound Games revelan WrestleQuest

¡Oooh sí! Ve más allá del cuadrilátero con el próximo juego RPG de lucha libre, presentando una lista autorizada de leyendas icónicas como Randy Savage y Jeff Jarrett.



Mega Cat Studios y Skybound Games revelaron el día de hoy WrestleQuest, una nueva aventura RPG, presentando una lista autorizada de leyendas de la lucha libre. El lanzamiento de WrestleQuest está previsto para el verano de 2022 (hemisferio norte) en todo el mundo para las consolas Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation® 5, PlayStation® 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.



En WrestleQuest, los jugadores asumen el papel de una joven promesa de la lucha libre, en su búsqueda por convertirse en uno de los mejores de todos los tiempos mientras realiza powerbombs, slams y suplexes para llegar a la cima. Inspirado en íconos como el legendario "Macho Man" Randy Savage, nuestro héroe deberá sumergirse en el mundo de la lucha libre profesional, que no sólo pondrá a prueba su atletismo, sino también su voluntad y conciencia.


"WrestleQuest captura el espíritu y la pasión de la lucha libre, a través de una experiencia RPG inolvidable", dijo James Deighan, fundador de Mega Cat Studios. "Muchos de los miembros del equipo de Mega Cat crecieron viendo lucha libre y ésta ocupa un innegable lugar nostálgico para nosotros. Este juego es una celebración de ese mundo, que se complementa con apariciones especiales autorizadas de algunos de nuestros luchadores favoritos de los años 80s, 90s y de la actualidad".


A lo largo del juego, los jugadores experimentarán el clásico combate de RPG por turnos que mezcla la acción en tiempo real con las opciones tácticas, mientras luchan a través de una historia fantástica y detallada, comenzando como un novato, antes de ascender a las filas y convertirse en la mayor estrella del deporte, con la ayuda de luchadores legendarios que abarcan todas las épocas. Los gráficos pixel-art y el estilo visual general representan perfectamente los mundos combinados de la lucha libre, los juguetes y las figuras de acción.

"Mega Cat Studios tiene una pasión desenfrenada por la lucha libre y un equipo increíblemente ambicioso que reimagina el entretenimiento de estilo retro de forma innovadora", dijo Ian Howe, co-CEO de Skybound Games. "Su nivel de entusiasmo, creatividad y talento los convierte en un socio perfecto para Skybound Games y estamos deseando que los jugadores descubran WrestleQuest a mediados de este año". Los jugadores conocerán e interactuarán con una gran cantidad de leyendas a medida que avanzan en su búsqueda, incluyendo a "Macho Man" Randy Savage, Booker T, Andre The Giant, Jake “The Snake” Roberts, Diamond Dallas Page, Jeff Jarrett, y muchos más. Con una gran cantidad de misiones secundarias, contenido extra y mucho más, este es el evento principal definitivo que no querrás perderte. WrestleQuest aún no ha sido clasificado por la ESRB. Para más información, visita el sitio web oficial.