top of page

Megacon Chile llega este 3 y 4 de diciembre a la Estación Mapocho con voces de la cultura pop

Mario Castañeda y Luis Carreño, las voces oficiales de Gokú y Bob Esponja, estarán presentes en la reconocida convención, además de entretenidas actividades y tiendas ligadas al arte, el cine y el coleccionismo.



El 3 y 4 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho, se realizará la primera edición de la convención Megacon Chile, dirigida a todos los seguidores de la cultura pop.


El evento contará con la presencia de destacados invitados internacionales como Mario Castañeda y Luis Carreño, las voces oficiales de Gokú y Bob Esponja; así como con talentos chilenos, donde se incluyen la cosplayer y gamer, FabibiWorldCosplay, Igui Chan Cosplay y la banda Anime Rock Project.



Megacon es un evento pensado para aficionados del cómic, manga, anime y cosplay, pero también para fanáticos del cine, rock, videojuegos, juegos de mesa y ciencia ficción; seguidores de la cultura pop, en general”. Así lo describe Marcos Ardila, uno de sus organizados. “Quienes asistan también podrán disfrutar y curiosear entre un amplio número de tiendas del rubro geek”, resalta.



En adición a las instancias especiales con los invitados, la convención ofrecerá actividades gratuitas, como concursos de karaoke, dibujo y cosplay, además de exposiciones de ilustradores y clubs de fans.


La producción irá de la mano de Holygeek, tienda de juguetes y artículos coleccionables con más de 6 años de operaciones en Chile y las entradas tendrán un valor de 15.000 pesos por día de evento.



“Tendremos también tarifas preferenciales por preventa, concursos y entradas con precios especiales para quienes deseen asistir ambos días”, señala Alexis Rengifo, otro de los organizadores de la convención. Asimismo, hace un llamado a mantenerse alerta a las redes sociales del evento megaconchile en Instagram y Facebook, y @megaconchileoficial en TikTok.


Las entradas a Megacon Chile 2022 ya están a la venta en el sitio web www.megaconchile.com.

bottom of page