Mes de adrenalina por Warner Channel

Todas las semanas de noviembre llegan las películas más taquilleras del cine.

Cuando llega la noche, siempre es necesario relajarse luego de una ardua jornada de estudio o trabajo. Por eso, Warner Channel trae las historias que fueron un hit en sus años de estreno, con películas que invitan a ser parte de las aventuras e historias más increíbles y viajar con la imaginación de la mano de personajes asombrosos. Desde un superhéroe y un villano en Ciudad Gótica hasta gamers que, a petición del presidente, se unen para salvar al mundo. Una cita que además propone encuentros con actores y actrices como Christian Bale, Heath Ledger, Drew Barrymore y Anna Kendrick. Es hora de quedarse en casa junto a Batman: Caballero de la noche, Como si fuera la primera vez, Los indestructibles 2, El contador, y Pixeles.

El primer miércoles del mes, 4 de noviembre, la propuesta es con Batman: Caballero de la noche, a partir de las 22:00 horas. Christian Bale y el director Christopher Nolan vuelven a trabajar juntos después del éxito de Batman Comienza. Esta vez, Heath Ledger se une al elenco como El Guasón y Aaron Eckhart como Harvey Dent en una nueva aventura de El Caballero Oscuro. Con la ayuda del teniente Gordon (Gary Oldman) y del nuevo Fiscal de Distrito, Harvey Dent, Batman debe destruir al crimen organizado en Ciudad Gótica de una vez por todas. Los tres logran anotarse un éxito al principio, pero muy pronto se verán persiguiendo a una nueva mente criminal conocida como El Guasón, quien sume a Ciudad Gótica en la anarquía, forzando a Batman a cruzar la línea entre ser un héroe y un vigilante.

El lunes 9 de noviembre es el turno de Como si fuera la primera vez, a las 22:00 horas. Adam Sandler y Drew Barrymore actúan en la conocida comedia romántica. El biólogo marino Henry Roth divide su tiempo entre los animales de un acuario de Hawai. Su vida sentimental no conoce el compromiso, menos ahora que está por cumplirse su sueño de viajar a Alaska a estudiar el comportamiento de las morsas. Pero cuando su barco sufre una avería y encuentra a Lucy, una bella joven que cada noche pierde la memoria y amanece sin recuerdos. Ahora deberá conquistarla cada día como si fuera el primero.

Luego el viernes 13 de noviembre llega Los indestructibles 2, a las 22:00 horas. Los Indestructibles emprenden una nueva misión, esta vez con un nuevo integrante en sus filas. El Sr. Church recluta al equipo de Barney para llevar a cabo un trabajo que a simple vista parece sencillo. Deben registrar un avión caído en búsqueda de un paquete, y para ello cuentan con la ayuda de una especialista en tecnología. Si bien aparenta ser una tarea fácil, todo se complica y deberán enfrentar una amenaza imprevista.

Después, martes 24 de noviembre, aparece El Contador, a las 22:00 horas. Christian Wolff (Ben Affleck) es un erudito de las matemáticas con más afinidad con los números que con la gente. Utilizando un estudio contable de pueblo chico como fachada, se gana la vida siendo contador freelance para organizaciones criminales peligrosas. Con un agente de Hacienda tras sus pasos, Christian toma como cliente a una compañía de robótica de última generación. Mientras Wolff se acerca a la verdad sobre una discrepancia de millones de dólares, cada vez más gente comienza a aparecer muerta.

Para terminar, el lunes 30 de noviembre, a las 22:00 horas, llega Pixeles. Cuando unos extraterrestres interceptan las señales de videojuegos clásicos y las malinterpretan como una declaración de guerra, deciden atacar la Tierra utilizando dichos juegos como modelo. Al tanto de que deberá utilizar una estrategia similar, el presidente Will Cooper recluta a su amigo de la infancia, el excampeón de videojuegos y actual instalador de home theaters Sam Brenner (Adam Sandler), para que lidere un grupo de jugadores de videojuegos de la vieja escuela y un especialista militar en una gran batalla para salvar el planeta.

Las mejores películas, todas las semanas de noviembre, a partir de las 22:00 horas, por Warner Channel.


ULTIMA HORA
NOVEDADES
CANALES

Noviembre 2020

 

Las noticias de la semana están mejor de nunca

CO.png

CO MUSIC

 

Más sorpresas sobre este canal muy pronto.

comusic.png
co games.png
Logo N3.0.png
STAFF

Edgardo Muñoz (CEO)

Monserrat Peña

Luis Hermosilla

Contacto:

Contactoconopinion@gmail.com

Colaboradores

2020 creado por Edo Muñoz (2018)

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de Instagram