top of page

Metallica llega a Cinemark y cines chilenos con "72 Seasons"

El nuevo álbum de la banda llega a las salas un día antes de su lanzamiento global.



72 Seasons - Global Premiere” trae de regreso a Metallica a Cinemark, en una transmisión mundial y simultánea que este 13 de abril, sorprende con la celebración del lanzamiento del nuevo álbum del grupo estadounidense de Thrash metal originario de Los Ángeles, llamado “72 Seasons”, en una proyección inédita, para disfrutar en primicia del nuevo álbum de la banda, un día antes de su lanzamiento global.


Los fanáticos que presencien este espectáculo en Cinemark y cines, serán los primeros en escuchar el álbum en su totalidad, en pantalla grande, con sonido envolvente, en un evento exclusivo de una noche.



El especial repasará no solo las 12 canciones que componen el esperadísimo undécimo álbum del cuarteto californiano, pues también incluirá entrevistas exclusivas en las que Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo profundizarán en el concepto general de la placa, así como las historias en específico tras cada uno de los sencillos.


72 Seasons - Global Premiere” estará disponible en los complejos Cinemark ubicados en Mallplaza Vespucio, Alto Las Condes, Mallplaza Oeste, Mallplaza Tobalaba, Portal Ñuñoa y Midmall Maipú en el caso de Santiago, mientras que en regiones estará programado en Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Mall Marina (Viña del Mar), Rancagua, Mallplaza El Trébol (Talcahuano), Mallplaza Mirador BioBío (Concepción) y Portal Osorno.


Respecto a las entradas para Metallica, la preventa ya está disponible tanto en boleterías como también en los cajeros de auto-atención situados en todos los complejos Cinemark.



Más información en la web www.cinemark.cl


Ficha Técnica


Estreno: 13 abril

Duración: 120 minutos

Calificación: TE+7

Director: Tim Saccenti

Sinopsis: Cinemark y cines exhibirán “72 Seasons - Global Premiere” en una oportunidad única y en exclusiva, en una noche legendaria en los cines de todo el mundo, para disfrutar en primicia del nuevo álbum de la banda, 72 Seasons, un día antes de su lanzamiento global.

Commentaires


bottom of page