top of page

Miércoles de esports: Sigue toda la emoción de Mortal Kombat 11 por TNT Sports

El torneo de MK11 contará con 32 jugadores que pondrán todas sus skills en práctica para despedir al juego ante el estreno de la nueva versión de la saga: Mortal Kombat 1.



Los miércoles de esports continúan congregando a todos los fanáticos y fanáticas de los videojuegos y el mundo gamer por TNT SPORTS. En esta nueva edición la señal deportiva de Warner Bros. Discovery, en colaboración con Warner Games, traerán un nuevo y definitivo torneo de Mortal Kombat 11, ante el estreno de la nueva edición de la saga, el esperado: Mortal Kombat 1.


Se trata de la competencia más grande que ha tenido el canal y que en esta oportunidad congregará a 32 jugadores, que pondrán a prueba todos sus skills y movimientos para hacerse de la victoria.


Entre los participantes destaca por primera vez la presencia de fighters femeninas, que buscarán vencer y demostrar que la pasión por Mortal Kombat no tiene género. Dos de los finalistas del torneo de Mortal Kombat 11 de TNT SPORTS representarán a Chile en la próxima final regional que se disputará en el Festigame 2023 y congregará a jugadores de Brasil, Colombia, México y Argentina.


Jugadores de renombre internacional dirán presentes en la cita. Se trata de Matías "Scorpionprocs" Martínez y Nicolás Martínez, primer y tercer lugar respectivamente en Mortal Kombat 11 de EVO 2022 a nivel mundial. A estos se suman “Hellraiser” bicampeón TNT SPORTS 2021-2022, campeón Liga Latina 2021 y Eternal Top 16 Evo 2019; entre muchos más.


La competición será transmitida este miércoles de 12:00 a 21:00 horas en vivo por las plataformas digitales de TNT SPORTS como YouTube, Twitch y Facebook.


Más información en Tntsports.cl y las redes sociales de @tntsportscl.

Commentaires


bottom of page