Miguel Huertas presenta La Sigo Amando versión acústica

El artista colombiano Miguel Huertas tras presentarse en el programa A Otro Nivel de Canal Caracol presenta la versión acústica de su sencillo La Sigo Amando.


La versión acústica busca invitar al público a conectarse con el sentimiento real del sencillo, una letra autobiográfica que el artista quiere que cada persona que la escuche la pueda interiorizar y hacer parte de la banda sonora de sus vidas.

"Para mi es una canción muy importante, escribirla me ayudó a superar un amor difícil y ante todo a sentirme bien conmigo mismo, y quiero que la gente se dé la oportunidad de ver más allá del sonido", comenta el artista.

El video del sencillo se grabó en Guasca - Cundinamarca, acompañado por alguno de sus músicos y estuvo bajo la dirección de Victor Calixto, buscando mantener la esencia del tema donde la letra sea la protagonista. El artista de 25 años busca continuar posicionando su nombre en la música popular con letras cotidianas con el que el público se pueda sentir identificado y trabaja todos los días en su estudio para consolidar su sello como artista y convertirse en el nuevo exponente de la música popular de Colombia para el mundo.


"Desde niño sueño con la música popular como estilo de vida y realmente quiero lograr que la gente me identifique como persona e identifique mi sonido por tener un sello inigualable, quiero ser el exponente juvenil del género", agrega el artista.

Actualmente Miguel Huertas prepara lo que será su nuevo trabajo discográfico con el que espera consolidar su propuesta musical en el mercado nacional y sueña con realizar sus primeros acercamientos internacionales.