Miller Sebastián supera las 80 mil reproducciones con La Reina de las Mentiras

El cantante de música popular Miller Sebastián continúa demostrando con hechos porque la industria musical lo cataloga como la nueva apuesta más importante del género de Colombia para el mundo.



A menos de un mes de la promoción de su nuevo éxito "La Reina de las Mentiras", el artista oriundo de Bucaramanga, supera las 80 mil reproducciones en la plataforma de videos Youtube, logrando escalar rápidamente en algunas listas y tendencias de la música popular.


Este nuevo sencillo compuesto por Ciro Quiñónez y producido por Sigi Salazar, es un tema divertido que canta a esas mujeres que saben mentir para salirse con las suyas; el video se grabó en la ciudad de Bucaramanga bajo todos los protocolos de bioseguridad impuestos por el Gobierno Nacional.



Con temas como: "La Vida es Bella" , "A Través del Vaso" y "Diséñame" , el artista ha llevado la música popular a otro nivel dándole sello en su interpretación y producción, buscando conquistar públicos en Colombia y el mundo.


Próximamente Miller Sebástian dará a conocer su nuevo material discográfico que ha trabajado durante más de un año junto a importantes y profesionales de la música a nivel nacional e internacional y continúa posicionándose en los primeros lugares de la lista de la radio en el Eje Cafetero y Medellín.