Miller Sebastian presenta su nuevo sencillo La Reina De Las Mentiras

Tras presentar su sencillo "La Vida Es Bella" el artista Miller Sebastian presenta su nuevo tema "La Reina De Las Mentiras".



Con este nuevo tema el artista oriundo de Bucaramanga ratifica el poder de su voz, el sonido que lo caracteriza y que lo ha llevado a conquistar públicos en todo Colombia convirtiéndose en el nuevo exponente más fuerte de la música popular de Colombia para el mundo. "La Reina De Las Mentiras", fue compuesto por Ciro Quiñonez y producida por Sigi Salazar, ambos personajes destacados dentro del género popular, logrando un tema divertido y perfecto para dedicar.

"Estoy muy feliz con el resultado final, siento que la gente va a poder identificar y hacer esta canción totalmente suya, es para cantar y dedicar, un tema de desamor pero para sentir con la frente en alto". Comenta Miller Sebastian.

El video se grabó en una finca ubicada en la ciudad de Bucaramanga durante todo el día bajo todos los protocolos de bioseguridad impuestos por el Gobierno Nacional bajo la producción y dirección del equipo de trabajo de la productora FivePDigital; logrando un videoclip tan divertido como sencillo y con un final inesperado.

Actualmente Miller Sebástian se prepara para continuar con su gira nacional por varios lugares de Colombia y acompañar a uno de los artistas más queridos y reconocidos de México en su visita por latinoamérica, alterno continúa la preparación de su primer trabajo discográfico que espera dar a conocer durante el primer semestre del año.


#MillerSebástian

ULTIMA HORA
NOVEDADES
CANALES

Verano 2021

 

Las noticias de la semana están mejor de nunca

CO.png

A Puro GOL

 

Sorpresas y curiosidades del mundo del futbol.

comusic.png
co games.png
Logo N3.0.png
STAFF

Edgardo Muñoz (CEO)

Monserrat Peña

Luis Hermosilla

Contacto:

Contactoconopinion@gmail.com

Colaboradores

Nelson Ampuero

Diyanira Castillo

Maria Muñoz

Gabrielle Aniz J. Brevis

2021 creado por Edo Muñoz (2018)

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de Instagram