top of page

Misterio en Venecia llegará a los cines en el mes de septiembre

Ya están disponibles los posters de los personajes del thriller dirigido por Kenneth Branagh.



Ya están disponibles los posters de los personajes de Misterio en Venecia de 20th Century Studios, un thriller dirigido por el ganador del Oscar® Kenneth Branagh y basado en la novela Las manzanas de Agatha Christie. En la película, Branagh da vida al famoso detective Hércules Poirot, y cuenta con un reparto que incluye a Kyle Allen, Camille Cottin, Jamie Dornan, Tina Fey, Jude Hill, Ali Khan, Emma Laird, Kelly Reilly, Riccardo Scamarcio y Michelle Yeoh. Misterio en Venecia se estrena solo en cines desde el 14 de septiembre de 2023.



Misterio en Venecia está ambientada en la espeluznante Venecia posterior a la Segunda Guerra Mundial en la víspera de Halloween y cuenta un misterio aterrador en el que asistiremos al regreso del célebre detective Hércules Poirot. Poirot está ahora jubilado y vive en un exilio autoimpuesto en la ciudad más glamurosa del mundo. Allí asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo en un palazzo embrujado y en ruinas. Cuando uno de los invitados es asesinado, el detective se ve envuelto en un siniestro mundo de sombras y secretos.



Misterio en Venecia reúne a muchos de los cineastas que participaron en Asesinato en el Orient Express de 2017 y en Muerte en el Nilo de 2022. La película está dirigida por Kenneth Branagh con guion de Michael Green, nominado al Oscar®, basado en la novela Las manzanas de Agatha Christie. Los productores son Kenneth Branagh, p.g.a., Judy Hofflund, p.g.a., Ridley Scott y Simon Kinberg, con Louise Killin, James Prichard y Mark Gordon como productores ejecutivos.


La banda sonora original de Misterio en Venecia con música de Hildur Guðnadóttir estará disponible desde el 14 de septiembre de 2023.



Comments


bottom of page