top of page

Mitsubishi Lancer Evolution III GSR ’95 y Subaru Impreza Sedan WRX STi ’04 llegan a Gran Turismo 7

¡Feliz conducción, piloto!



Ya puedes descargar el parche 1.35 de GT7 para PlayStation, que agrega tres nuevos autos, libros de menú para el Café GT, entre otros detalles. Este contenido llega preciso para las vacaciones de invierno y experimentar nuevos escapes, además de traer de regreso clásicos bólidos popularizados durante la primera década del 2000.


El primero de los tres nuevos autos es el Aston Martin Valkyrie ’21, es el resultado de sus casi 110 años de experiencia en el campo combinada con la experiencia del constructor de F1 Red Bull Racing. El diseño partió de una idea para un automóvil de calle innovador ideado por el diseñador y experto en aerodinámica de Red Bull Racing, Adrian Newey.



Tal y como te contamos en el titular, Mitsubishi Lancer Evolution III GSR ’95 dice presente en este parche; el Lancer Evolution se lanzó en septiembre de 1992. Se partió de la carrocería compacta del Lancer sedán comercial y se agregaron los mecanismos de Mitsubishi utilizados solo para el Galant VR-4 de grado WRC. Así, el Lancer Evolution se convirtió en un automóvil orientado al rally.



Por último tenemos al Subaru Impreza Sedan WRX STi ’04, que es la segunda generación del Impreza, desarrollado junto con el modelo para rally donde la experiencia renovada facilitó la creación de mejores características aerodinámicas. Por el lado del rendimiento, se introdujo un nuevo sistema turbo de doble entrada independiente para obtener una mejor eficiencia de la bobina, junto con un sistema de escape adaptado a esta nueva modificación. Se reforzaron el cigüeñal, los pistones y las varillas de conexión, y esto permitió que el motor produjera 40,2 kgm, la mayor cifra de par motor en la clase de 2 litros de la época.



Estos dos últimos vehículos también están agregados como libros de Menú Extra en el Café GT. Mientras que para el Rally Musical se añadieron 6 eventos:


  • Good Old Days (Classixx Remix)

  • DRIFT

  • Marechià (con Célia Kameni)

  • Hooked on America

  • Life’s Coming in Slow

  • Moon Over the Castle GT7 version



Comentarios


bottom of page