top of page

Miércoles de definiciones por TNT SPORTS: Varios equipos se juegan la permanencia en Primera

Deportes Melipilla recibirá a Cobresal. Mientras que Huachipato se enfrentará a Unión Española. El broche de oro lo traerán Curicó Unido y O’Higgins.



Recta final del Campeonato PlanVital 2021 por las pantallas de TNT SPORTS, con una nueva fecha que traerá decisivos encuentros, tanto para aquellos que están peleando en la parte alta de la tabla; como para quienes están luchando por escapar del descenso.


En esa línea, el miércoles 3 de noviembre vendrá cargado de partidos fundamentales para las aspiraciones de equipos que quieren quedarse en la división de honor. Uno de ellos es Deportes Melipilla, que en su regreso a Primera no ha tenido la tarea fácil, y pese a mostrar un buen juego, no ha sido suficiente para evitar estar hoy en la zona de peligro. Los “Potros” recibirán al siempre duro Cobresal, con la misión de ganar y sumar de a tres, para despegarse de O’Higgins.


Más tarde, otro que está complicado como Huachipato, verá acción ante Unión Española, que viene en alza, ad portas de meterse en zona de clasificación a Copa Libertadores. De la mano del goleador Patricio Rubio, que anotó un hat trick en la última jornada, los “Hispanos” buscarán darle el tiro de gracia a los “Acereros”, actualmente penúltimos en la tabla de posiciones, y quienes no descienden desde 1992.


El broche de oro de la jornada de miércoles lo traerán Provincial Curicó Unido y O’Higgins. Solo un punto separa a los equipos de la zona centro-sur del país. Curicó está situado en zona de disputa de Liguilla, por lo que quiere ganar en casa y sentenciar a su más próximo rival, O’Higgins, a esa compleja posición. Los “Torteros” además llegan en alza tras vencer a la Universidad de Chile como visitantes.


La UC quiere quedarse con el liderato



Cambiando hacia la parte alta de la tabla, el jueves será el turno de Universidad Católica, que recibirá a Club Deportes Antofagasta en San Carlos de Apoquindo. El equipo del DT Cristian Paulucci, quiere sumar de a tres, para así quedarse momentáneamente con el liderato del torneo. Esto, porque el actual puntero, Colo-Colo, no verá acción hasta el sábado, cuando deba enfrentarse a Santiago Wanderers. Mientras que el elenco de Diego Reveco, llega precedido de una vital victoria 2-1 ante Ñublense.


Finalmente, la Universidad de Chile visitará Chillán, en el estreno del técnico interino, Cristián Romero, que buscará resucitar al equipo azul frente a Ñublense, en la antesala de una nueva versión del clásico universitario



Programación Campeonato PlanVital 2021 - Fecha 30


Martes 2 de noviembre

  • 21:00 hrs. – Everton vs. Audax Italiano (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS). Relatos y comentarios: Alejandro Lorca y Leonardo Burgueño.


Miércoles 3 de noviembre

  • 16:00 hrs. – Deportes Melipilla vs. Cobresal (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS). Relatos y comentarios: Orlando Villagrán y Cristian Basaure.

  • 18:30 hrs. – Huachipato vs. Unión Española (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS). Relatos y comentarios: Patricio Vergara y Gonzalo Fouillioux.

  • 21:00 hrs. – Curicó Unido vs. O’Higgins (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS). Relatos y comentarios: Claudio Palma y Leonardo Burgueño.


Jueves 4 de noviembre

  • 15:30 hrs. – Palestino vs. Unión La Calera (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS). Relatos y comentarios: Patricio Barrera y Aldo Schiappacasse.

  • 18:00 hrs. – Universidad Católica vs. Deportes Antofagasta (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS). Relatos y comentarios: Claudio Palma y Juvenal Olmos.

  • 20:30 hrs. – Ñublense vs. Universidad de Chile (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS). Relatos y comentarios: Alejandro Lorca y Manuel De Tezanos.


Sábado 6 de noviembre

  • 18:00 hrs. – Colo-Colo vs. Santiago Wanderers (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS). Relatos y comentarios: Ignacio Valenzuela y Claudio Borghi.



bottom of page