¡Morfosis amigos! se lanzó la Super Edición del juego Power Rangers: Battle for the Grid

La Súper Edición del juego incluye los Pases de Temporada 1 a la 3, el paquete de Street Fighter y 4 máscaras adicionales de personajes.



En un video que transmitió el lunes por IGN se anunció el lanzamiento de la Súper Edición de Power Rangers: Battle for the Grid por parte de Hasbro, Lionsgate y nWay's. La Súper Edición del juego se lanzó digitalmente el martes para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC a través de Steam y Google Stadia. La nueva edición se lanzará físicamente en el mes de julio.



Como mencionamos la edición incluye el Season One Pass, Season Two Pass, Season Three Pass, Street Fighter Pack y cuatro máscaras adicionales de personajes. El juego se lanzó originalmente para Nintendo Switch y Xbox One en marzo de 2019, para PlayStation 4 en abril de 2019 y para PC en septiembre de 2019. El juego se lanzó para Stadia en junio de 2020.


Power Rangers: Battle for the Grid presenta a los Rangers y villanos actuales y clásicos de la franquicia de más de 25 años. Las características incluyen batallas en equipo, funcionalidad en línea, un sistema de combate optimizado y un juego multiplataforma entre las versiones Switch, Xbox One, PS4, Stadia y PC.


#PowerRangers