top of page

MotherFatherSon Protagonizada por Richard Gere Estrena el 27 de Agosto

Max interpretado por Richard Gere posee uno de los imperios mediáticos más influyentes del mundo, un mundo lleno de secretos. MotherFatherSon es una lucha por la familia, una lucha por la verdad, una lucha por el corazón de la nación.

Podríamos decir que el oficio de Max es la información, guarda secretos oscuros sobre todos y usa su poder despiadadamente. Su hijo Caden (Billy Howle) es el editor más joven del preciado periódico de Max, The National Reporter, pero Caden se está desmoronando por la presión de las expectativas de su padre, adormeciendo su dolor con drogas y excesos. Cuando Caden sufre un derrame cerebral masivo, queda como un niño indefenso, luchando por reconstruir su vida. Para Kathryn (Helen McCrory), la ex esposa de Max, esta es una segunda oportunidad para ser madre de su hijo. La respetada ex periodista, proveniente de una rica familia británica, está decidida a volver a conectarse con su sensible hijo, quien le había sido arrebatado por Max. Mientras Max y Kathryn luchan por el alma de su hijo, otra pelea está por comenzar. Caden conoce secretos que podrían derrumbar el imperio de Max. Y el silencio de Caden no se puede comprar. Como ya les mencionamos esta es una lucha por la familia, una lucha por la verdad, una lucha por el corazón de la nación.


Richard Gere (“Chicago”, “Pretty Woman”) protagoniza junto a Helen McCrory (“Peaky Blinders”, “Harry Potter”) y Billy Howle (“Witness for the Prosecution”, “On Chesil Beach”). El cast también incluye a Sarah Lancashire (“Happy Valley,” “Last Tango in Halifax”), Paul Ready (“Bodyguard,” “Ripper Street”), Danny Sapani (“Black Panther”), Joseph Mawle (“Game of Thrones”) y Sinéad Cusack (“Call the Midwife”). Creado y escrito por Tom Rob Smith, “MotherFatherSon” fue dirigido por James Kent y Charles Sturridge, y producido por Lisa Osborne. El show es producido por Hilary Salmon para BBC Studios Drama London, Elizabeth Kilgarriff para BBC, Alan Poul, Sharon Bloom y Tom Rob Smith.


bottom of page