top of page

Movistar Fibra se suma al primer torneo oficial de Esports FIFA 21

Toda la pasión del torneo oficial esports de FIFA 21 se podrá disfrutar en las plataformas de TNT Sports por primera vez en Argentina.



WarnerMedia Latin América, de la mano de su marca TNT Sports, apuesta al enorme crecimiento de los juegos electrónicos y contará con el primer certamen de esports FIFA 21 durante mayo: Torneo FIFA 21 TNT SPORTS. Los anunciantes podrán tener una gran cantidad de oportunidades para ser parte de este evento deportivo.

Movistar Fibra es una de las marcas confirmadas en el evento.


TNT Sports transmitirá en vivo nueve jornadas y contará con diferentes segmentos en la previa de los partidos más importantes de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Además, habrá una amplia cobertura en las redes sociales del canal, como así también, en el sitio web de TNT Sports (tntsports.com.ar).


El formato del torneo requiere, para poder participar, una consola PlayStation 4, una copia del juego FIFA 21 y una cuenta de Playstation Plus. Además, se necesita una conexión estable a internet, capacidad de poder transmitir en vivo con una aplicación para poder salir al aire, más cámara web en condiciones y una computadora o un celular o una tablet para poder conectarse con la transmisión.

Movistar Fibra acompañará el evento con una fuerte presencia en todos los diseños y actividades que se realizarán en las diferentes jornadas. Los sponsors tendrán la posibilidad de ser una marca destacada auspiciante del torneo, con un segmento exclusivo Matchday o programa con menciones en los programas en vivo del canal por parte de los talentos, y los zócalos de cada transmisión en vivo en los partidos del fin de semana del fútbol argentino.


Por otra parte, los auspiciantes tendrán la alternativa de ser parte en las plataformas digitales en banners del sitio web en la transmisión en vivo de nueve jornadas del torneo (multiplataforma), en los diferentes segmentos On Air en la previa de los partidos más importantes, tener presencia en redes de TNT Sports (Always On – Minuto a Minuto) y notas durante todas las semanas en el sitio de TNT Sports (tntsports.com.ar).

La competencia deportiva contará con tres etapas: la clasificatoria con seis rondas, luego el campeonato con un sistema round-robin, y la final que se jugará el 6 de junio, en un bracket de eliminación simple con partidos de ida y vuelta.

En mayo, WarnerMedia y TNT Sports presentan el primer torneo oficial esports FIFA 21. En la pantalla del canal y con amplia cobertura en redes sociales y en el sitio web TNT Sports (tntsports.com.ar).



bottom of page