top of page

Mujeres Inspiradas o Mujeres Inspiradoras

En esta sociedad llena de injusticia es muy difícil subsistir en un medio donde el hombre se apodera de todo tipo de créditos, entonces nosotras como mujeres realmente tenemos doble trabajo.. Hoy les hablare de esa mujer que inspira a otras mujeres, que crece apesar de toda dificultad y que cree fielmente en el #PowerGirls.


Pez abisal - Bianca Alister

Bianca Alister una joven mujer de la localidad de Huepil, expresa lo que siente en las diferentes disciplinas que realiza, podemos decir que esta #PowerGirls , enamora con sus dulces melodías cuando acaricia las cuerdas de "la negra" su guitarra y comienza a canta, sin embargo, nuestra querida Bianca también esta descubriendo otra área, que es la pintura, como pionera de esta bella arte nos inspira ah que sigamos nuestros sueños y anhelos expresando la libertad como su fuente de inspiración.

Chincones enamorados - Bianca Alister

Actualmente se encuentra buscando una identidad en esta disciplina, estudiando aves y tratando de expresar lo que ella siente al enfrentarse a una tela en blanco, en donde no existe el limite para la creación. Así mismo se expresa con estas bellas aves enamoradas en las cual esta trabajando. Desafiando a toda dinámica rutinaria que podría esperarse de una mujer tradicional, pues Bianca toma el pincel y crea sin parar.  

Sin duda, el esfuerzo, la dedicación y talento llevaran a esta #PowerGirls a inspirar a mas mujeres atreverse y seguir sus sueños.    


Loicas - Bianca Alister

Como esta #PowerGirls atrévete a buscar una actividad que te permita expresarte tal cual eres y quien sabe alguien mas necesite ser inspirado para inspirar a las demás personas.



bottom of page