top of page

Naturaleza encendida en el Jardín botánico de Madrid



El pasado lunes tuvo lugar en el Real Jardín Botánico de Madrid el acto de inauguración de Naturaleza Encendida, que regresa con una nueva propuesta: ORIGEN, surge la vida al caer la noche.

Esta nueva temática parte de una de las últimas investigaciones científicas donde se afirma que uno de los seres vivos que se relacionan con el origen de la vida son los hongos. Estos magníficos seres estaban en la tierra mucho antes que los animales y las plantas, esta edición se le hace homenaje a ellos.



La presentación


En la presentación a la que pudimos asistir comenzó con unas cuantas palabras de los directivos y con el encendido de laslunes por el director de Jardín Esteban Manrique Reol. Un momento increible lleno de luces y proyecciones en el estanque central y donde las setas enormes e iluminadas se llevaban el protagonismo. El recorrido

Después de esto pudimos dar una vuelta y perdernos por la multitud de caminos llenos de luces y música que componían el jardín botánico. El violeta y azul eran los colores que componían la escena como si nos adentrásemos en un bosque encantado lleno de vida. Algo que llamó nuestra atención fueron las proyecciones de insectos, arañas o ciempiés, algo que resaltaba la belleza de estos seres y su importancia en el ecosistema. Además el recorrido también presentaba túneles llenos de luces, así como proyecciones de diferentes tipos o círculos con luces por los que atravesar.



Una experiencia para toda la familia que estará disponible hasta el 15 de enero solo por 14 euros. Además, los niños y mayores de 65 solo tendrán que pagar 11,50. No te pierdas este año este mágico evento.

Por último, os dejamos con estas maravillosas fotos a nuestros lectores y espectadores de Latinoamérica, esperamos que si alguna navidad se acercan a Madrid no duden en pasarse por la Naturaleza Encendida Página web:

コメント


bottom of page