Natyash ahora es toda una “Malosa”

La artista colombiana presenta su segundo sencillo para este 2022.



Luego de cautivar al público con su anterior sencillo “REPEAT” la cantante urbana NATYASH sorprende ahora con “MALOSA” una canción arrolladora, seductora e imponente, sello que ha caracterizado a la música de esta pereirana quien se arriesga a proponer siempre nuevos sonidos.


Esta nueva propuesta fusiona cuatro ritmos diferentes como son reggaetón, funk brasilero, dembow dominicano y guaracha en donde se crea un mezcla explosiva y adictiva propia para las fiestas, la canción describe a una mujer dominante e impactante que donde llega sobresale y es la envidia de todas las de su alrededor por eso la llaman “MALOSA”, la canción es composición de Giovanni Toro, Sebastián Barreto y Natyash y se grabó y produjo en Medellín bajo la dirección de Boxian.



Con este nuevo sonido la artista busca que los amantes de la música se conecten y disfruten en su mayor expresión de los sonidos pues es un tema lleno de energía que promete poner a volar las mentes. El video es también una apuesta novedosa pues NATYASH es la primera artista latina en crear un video musical en su totalidad en el METAVERSO en donde en la actualidad se desarrolla un universo del cual todos podrán disfrutar de conciertos virtuales a través del Metarverso de Landian creado sobre Unreal Engime y estuvo bajo la dirección de Jaime Gómez y la producción, desarrollo y puesta en marcha de Landian.


Para llevar esto a cabo se realizó una prueba beta con NATYASH junto a su equipo de baile, quienes por medio de trajes de motion capture, sistemas de reconocimiento de expresiones faciales en tiempo real.



También se contaba con un público que eran algunos del equipo técnico de Steer Meta, los cuales podían interactuar con la artista por medio de reacciones de sus avatares y elementos tridimensionales dentro de la escena.


Debido a esta tecnología se logró realizar el primer concierto de una artista latinoamericana en el metaverso, con una animación de avatares y entornos realistas e inmersivos. Generando así un espectáculo sin precedentes.



“MALOSA” llega de manera oficial a plataformas digitales y YouTube el próximo 13 de mayo, paralelo al regreso de la colombiana al país para realizar su gira nacional de medios.