Neanderthal 3.0, el espacio de los cavernarios modernos

Los juegos, la tecnología, el cine, el anime y múltiples otros temas mueven las fibras sensibles de las personas, en Neanderthal se busca semanalmente presentarlos en una conversación sin ataduras, donde cada tema tiene un espacio.

Neanderthal 3.0 sera un espacio que hablará de cultura Geek desde distintos ángulos, el programa será conducido por Luis Hermosilla y Edgardo Muñoz, quienes buscarán sorprenderlos semana a semana con sus vídeos y notas. Distintos sitios en la red son capaces de hablar sobre actualidad y la cultura popular, eso no es nada nuevo, sobretodo si uno se concentra en la información mas común y popular. Estos sitios tienen múltiple contenido sobre el mundo cinematográfico de Marvel, Starwars o Game of throne, incluso como tema exclusivo, porque son temas muy populares. En Neanderthal 3.0 estos temas se van a incluir dentro de la parrilla de temas programáticos, pero también se buscará activamente el poder incluir contenidos de la escena independiente o indie. Debido a que muchas veces en este mundo independiente se pueden encontrar reales joyas del arte creativo, y eso siempre sera un gusto de ver o leer.

Grabación del lanzamiento de Neanderthal 3.0, Luis Hermosilla (derecha) y Edgardo Muñoz (izquierda).

En la actualidad los creativos independientes pueden acceder a recursos económicos mediante el crowdfunding o financiamiento colectivo para crear obras con apartados gráficos, técnicos y artísticos, que no tienen nada que despreciar a las grandes productoras. Lo anterior es muy importante si consideramos la situación actual de los contenidos del mercado Geek, donde por ejemplo empresas como Disney tendrán a futuro un monopolio creativo en múltiples franquicias que posiblemente restringirá el potencial de sus historias. Con la adquisición de Fox, no solo se pone en duda el futuro de los Hombres X en el MCU, si no que mas de alguno se preguntado si podrán mantener el estilo en películas como Deadpool. En el ultimo tiempo no han sido pocas las grandes empresas que han tratado de hacer un producto para el publico, como el lanzamiento de diablo immortal, que en el fondo no consideraron lo que realmente quería el publico. Este tema y muchos otros como los micro-pagos, los proyectos fallidos o los estrenos de manga y anime, lo conversarán semanalmente Luis y Edgardo, tratando de hablar de temas de actualidad y de los contenidos que lamentablemente muchos ya han olvidado.


Esperamos que se diviertan viendo el Podcast Radial, los vídeos, las entrevistas y mas contenidos que se están creando en Neanderthal 3.0 para todos ustedes. Comenten, compartan y participen en este espacio que espera poder hacer participar a la comunidad en su parrilla programática y destacar los emprendimientos independientes de ustedes. En Con Opinión estamos felices de darle la bienvenida a esta familia creativa a Neanderthal 3.0 y esperamos pronto tener muchas mas noticias del espacio. Me despido hasta una siguiente oportunidad y los dejo a todos invitados a seguir este espacio, saludos.


#geek #Neanderthal30 #conopinión #videojuegos #manga #anime #cine #series #indie #luishermosilla #edgardomuñoz