top of page

¡Neo AI Show te espera! Únete al livecommerce y adquiere tu Neo QLED 8K con ofertas imperdibles

Este 11 de abril a las 20:00 horas podrás conocer más detalles de los nuevos televisores Samsung con Inteligencia Artificial.



¿Te imaginas tener un televisor con IA en tu hogar? ¡No te pierdas este livecommerce y adquiere tu nueva Neo QLED 8K con ofertas exclusivas! 


El próximo 11 de abril a las 20:00 horas Samsung dará a conocer en Samsung.com/cl las revolucionarias características de la poderosa Neo QLED 8K y su ecosistema enfocado en una calidad de imagen superior, sonido envolvente y rendimiento completamente inteligente, junto a los actores Fernando Larraín y Francisco “Pancho” Melo.



Quienes se conecten al live podrán participar en el sorteo de: un proyector portátil The Freestyle, un Galaxy Fit3 y unos espectaculares Galaxy Buds2, sorteo que durará hasta el final de la transmisión. 


Neo QLED 8K ofrece una experiencia única impulsada por su IA integrada que optimiza las imágenes y sonidos para una experiencia integral y en el lugar que sea, todo gracias a su procesador de tercera generación de 512 redes neuronales que logra escalar el contenido de tus programas, series y películas a 8K sin importar su resolución inicial.


El evento será emitido en vivo por Samsung.com/cl y en las cuentas de la compañía en Instagram, TikTok y YouTube.


¡Te esperamos en la nueva era de la IA!



Comentarios


bottom of page