Netflix anunció los estrenos de mayo a agosto y se vienen muchas sorpresas

En los próximos meses, llega una gran cantidad de películas imperdibles, ya sea que estés buscando una risa, un llanto, un grito o una alegría, Netflix lo tiene cubierto.



Ya sea que tengas ganas de acción al límite (El Hombre Gris; Incompatibles 2; Interceptor; Turno de día; El Hombre de Toronto; Carter) o quieras aumentar la temperatura con algo de romance (Amor y gelato; Persuasión; Corazones malheridos; Temporada de bodas), encontrarás la opción perfecta para tus noches de película.


Si estás en busca de una mezcla de sensaciones, deja que la fuerza y voluntad te inspiren con Jennifer Lopez: Medio tiempo y Garra, o vive el fin de la adolescencia con Déjate llevar y Hola, adiós y todo lo que pasó. ¿Planeas tener una noche frente a la pantalla en familia? Monstruo del mar; 13: El musical, y El ascenso de las Tortugas Ninja: La película son producciones para todas las edades.


No importa el género o el tipo de energía que busques, encontrarás una película para todos los estados de ánimo. Si quieres conocer las nuevas producciones que llegan a Netflix entre mayo y agosto, consulta el catálogo de películas de Netflix 2022 aquí y te sorprenderás con todo lo que encontraras.