Netflix confirmó dos nuevas temporadas de “Vikingos: Valhalla”

Jeb Stuart regresa como creador, showrunner y productor ejecutivo.



La temporada 1 de Vikingos: Valhalla escaló al puesto n° 1 del Top 10 de Netflix con 113 millones de horas vistas, y llega al Top 10 en 90 países. Por lo cual no sorprende que Netflix confirmara la segunda y tercera temporadas de Vikingos: Valhalla. La serie se basa en la serie “Vikingos”, creada por Michael Hirst.


La producción de la temporada 2 ha finalizado, y la serie volverá al público de Netflix de todo el mundo en 2023. Además la producción de la temporada 3 comienza muy pronto.

Jeb Stuart volverá a ser el creador, showrunner y productor ejecutivo tanto de la temporada 2 como de la 3.


A los fans de Valhalla: GRACIAS a los millones de ustedes que vieron (¡y volvieron a ver!) la temporada 1. Las cifras son más increíbles de lo que jamás hubiese imaginado. Estoy muy feliz de poder confirmar que ya terminamos de filmar y estamos editando la temporada 2, y que pronto comenzaremos a filmar la temporada 3. Aunque las historias de Leif, Freydis, Harald, Olaf, Canute y el resto de nuestro elenco fantástico son secretas, puedo afirmar que sus travesías serán todavía más épicas de lo que han visto hasta ahora. SKÅL!!!”, comento Jeb Stuart, el creador, showrunner y productor ejecutivo de Vikings: Valhalla.


Sam Corlett (Leif Eriksson), Frida Gustavsson (Freydis Eriksdotter) y Leo Suter (Harald Sigurdsson), entre otros, retomarán sus papeles originales.

Peter Friedlander, director de Series con Guion de Netflix para UCAN, también se refirió a las nuevas temporadas de la serie.


Los fans han hablado, y no podríamos estar más entusiasmados por traerles más de estas aventuras épicas y repletas de acción que tanto les gustan. Con su talento magistral, Jeb Stuart ha logrado transportar esta adorada saga 125 años hacia el futuro y presentar una nueva generación de vikingos e historias que se han ganado los corazones de los fans de todo el mundo, los nuevos y los de siempre. ¡Todavía queda mucho por vengar y muchas batallas por librar!”.



Para los que no estén informados, la temporada 1 de Vikingos: Valhalla narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás existieron: el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), su vehemente y obstinada hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter). Cuando las tensiones entre los vikingos y la realeza inglesa alcanzan un punto de ruptura sangriento y los propios vikingos chocan por sus creencias cristianas y paganas contrapuestas, estos tres aventureros se embarcan en un viaje épico que los llevará a través de océanos y campos de batalla, desde Kattegat hasta Inglaterra y más allá, mientras luchan por la supervivencia y la gloria.


Productores ejecutivos de la temporada 2 seran Jeb Stuart, Morgan O’Sullivan, Michael Hirst, Sheila Hockin, Steve Stark, James Flynn, John Weber, Sherry Marsh, Alan Gasmer y Paul Buccieri.


La temporada 1 de Vikingos: Valhalla se estrenó el 25 de febrero y acumuló 80.5 millones de horas vistas durante los primeros dos días y sumó nada menos que 194 millones de horas vistas en los primeros nueve días.