top of page

Netflix lanza el trailer de La chica de Nieve

Milena Smit, José Coronado y Aixa Villagrán encabezan el reparto de este thriller basado en el bestseller homónimo de Javier Castillo.



Netflix presenta el trailer de La chica de Nieve, una miniserie de seis episodios basada en el exitoso libro de Javier Castillo que llegará a la plataforma el próximo 27 de enero por la productora Atípica Films. La novela que cuenta con más de un millón de ejemplares vendidos en España, es llevada a la gran pantalla por Jesús Mesas y Javier Andrés Roig y es dirigida por David Ulloa y Laura Alvea. El equipo


El thriller será protagonizado por Milena Smit, José Coronado, Aixa Villagrán, Tristán Ulloa, Loreto Mauleón, Julián Villagrán, Raúl Prieto, Cecilia Freire y Marco Cáceres entre otros.


Acerca de La chica de nieve


Málaga, 2010, cabalgata de los Reyes Magos. El momento más mágico del año se torna en pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud. Miren (Milena Smit), una periodista en prácticas, comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán (Aixa Villagrán) que despertará aspectos de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de su colega periodista Eduardo (José Coronado), Miren no parará hasta encontrar a la niña. ¿Dónde está Amaya Martín?

Tráiler




bottom of page