Netflix llegó a la convención AnimeJapan con un amplio catálogo de títulos de diversos géneros

Netflix causó sensación en AnimeJapan 2022, con la presentación de 40 nuevos títulos exclusivos de anime para este año, con un catálogo diverso que abarca múltiples géneros y deleitará tanto a fans como al nuevo público.



La ampliada selección de Netflix incluye títulos relajados como Thermae Romae Novae, que se estrenó hoy y es el primer proyecto de la colaboración directa entre Netflix y creadores de anime, Kotaro vive solo y Rilakkuma va al parque temático. El catálogo también incluye películas de anime para toda la familia como el éxito de acción que desafía la gravedad Burbujas, recién estrenado en el 72.º Festival de Cine de Berlín y disponible en Netflix a partir del 28 de abril, y producciones con estudios de primer nivel como Hogar a la deriva, de Studio Colorido.


Netflix también anunció el regreso de la serie favorita de los fans JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, que continuará con los episodios 13 a 24 este año.



"El anime es uno de los pilares de nuestra inversión en Japón, del que ha disfrutado casi el 90 % de nuestros miembros japoneses el año pasado. Al mismo tiempo, el hecho de que más de la mitad de nuestros miembros globales viera anime el año pasado es también una prueba de la creciente popularidad del género en el resto del mundo —afirma Kohei Obara, director y creativo de Anime de Netflix.—Para seguir fomentando el descubrimiento y el amor por el anime entre nuestros miembros de Japón y el resto del mundo, buscamos diversificar nuestro catálogo y, al mismo tiempo, incorporar los títulos favoritos de los fans en este nuevo capítulo para el anime en Netflix".


Durante su presentación en AnimeJapan, Netflix ofreció adelantos de los títulos que se estrenarán, como los nuevos diseños de personajes y los elencos principales de The Seven Deadly Sins: El rencor de Edimburgo, cuya primera parte se estrena en 2022, además del arte gráfico y el tráiler principal de la temporada 2 de Ghost in the Shell: SAC_2045, que se estrena el 23 de mayo.


Los actores de doblaje japoneses Megumi Han (Vampire in the Garden; Ghost in the Shell: SAC_2045: T2), Mariya Ise (JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean; TIGER & BUNNY 2; SPRIGGAN), Yūki Kaji (Burbujas; The Seven Deadly Sins: El rencor de Edimburgo; Akuma Kun), Jun’ichi Suwabe (Ultraman: T2; Kotaro vive solo) y Kenjirō Tsuda (Thermae Romae Novae) dieron vida a los diversos proyectos de anime para los fans durante la presentación.