top of page

No olvides disfrutar la serie Británica The Fall por TNT Series

TNT Series presenta nuevos capítulos de la primera y segunda temporada de este atrapante thriller de crimen. Lunes a viernes a las 00:25 por TNT Series.


Un asesino anda suelto y no hay rastros de su paradero. Una detective llega a revisar el caso y pronto deberá tomar las riendas de una cacería que no admite errores, porque el homicida hace trabajos perfectos, con un meticuloso proceso de investigación de sus víctimas y de su estrategia para no dejar huellas. TNT Series presenta nuevos episodios de The Fall, un apasionante thriller de crimen que tiene como protagonistas a Gillian Anderson (X-Files, Sex Education, The Crown) y Jamie Dornan (Fifty Shades of Grey).


En estas nuevas entregas, Gibson se ve obligada a tomar riesgos aún más importantes, pero cuando más cerca está de atraparlo, más Spector se involucra en su mundo privado, deleitándose al burlarse de ella y provocándola. A medida que le red se tensa gradualmente alrededor de él, este se vuelve psicológicamente aún más peligroso. Continúa con la temporada 1 y 2 en TNT Series de lunes a viernes a las 00:25 por TNT Series.


The Fall protagonizada por Gilian Anderson (Stella Gibson), Jamie Dornan (Paul Spector), John Lynch (Jim Burns), Aisling Franciosi (Katie Benedetto), Niamh McGrady (Danielle Ferrington) y Bronagh Waugh (Sally Ann Spector).


The Fall

Lunes a viernes a las 00:25 por TNT Series.


bottom of page