top of page

¿No podrás ir al Lolla 2019?, no te preocupes, aun puedes verlo

Por quinto año consecutivo VTR les tiene una gran noticia a los amantes de la música, el cable operador transmitirá el evento vía streaming y por su señal por cable. No estas abonado a VTR, no te preocupes puedes verlo vía streaming.

Este 29, 30 y 31 de marzo se celebra una nueva edición del Lollapalooza Chile en el parque O’Higgins. El festival convocara una gran cantidad de artistas donde destacan nombres como Lenny Kravitz, Post Malone, Sam Smith, Interpol y Tiesto; aunque los más destacados son las cabezas de cartel Kendrick Lamar, Arctic Monkeys y Twenty One Pilots.


Más de 200 mil personas cada año disfrutan en vivo del festival Lollapalooza Chile. La cifra de espectadores que crece significativamente si consideramos las plataformas de VTR, puesto que alrededor de 2 millones de personas disfrutaron la última edición del Lolla por VOD, televisión y streaming. Gracias a VTR los chilenos y el resto del mundo podrán disfrutar sus grupos favoritos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo gracias a la transmisión streaming, les dejamos a continuación el line up por día del evento.

Todos los abonados de VTR tendrán la opción de revivir Lolla cuántas veces quieran durante todo el 2019 gracias a la carpeta Lollapalooza Chile en VOD. Para todos aquellos que podrán asistir solo les queda un día de espera para disfrutar del festival, a todos los demás que no podrán ir por diversas razones, ya no hay escusas a disfrutar del streaming de Lollapalooza Chile 2019.


Recuerden que pueden ver el Lollapalooza Chile 2019 vía streaming en vtreslollacl.cl.


bottom of page