top of page

No quedaste: una nota desde la vereda de seguir intentando.


Durante el transcurso de la vida, es común encontrarnos con puertas cerradas y recibir un "no" como respuesta a nuestras expectativas, postulaciones y anhelos.



Esto, sin dudas, puede ser frustrante y desalentador, pero es importante recordar que no significa el fin de las oportunidades.


Cada día es una nueva instancia para seguir adelante, aprender de las experiencias pasadas y buscar nuevas posibilidades. A veces, el camino puede ser difícil y lleno de obstáculos, pero es importante no rendirse y seguir adelante con perseverancia y determinación.




También es importante recordar que el "no quedaste" no es personal y no define nuestro valor como personas, muchas veces no se encaja con lo buscado o bien nuestro perfil no es el adecuado. Es por ello que en lugar de enfocarnos acerca de lo que no podemos hacer, debemos buscar nuevas formas de avanzar y crecer. A veces, las oportunidades pueden venir de lugares inesperados y es importante estar abiertos a ellas.




También es importante abrazar nuestras emociones, darnos el tiempo para pasar la pena, frustración o lo que sientas , ya que guardarlo todo finalmente nos lleva a explotar en momentos inesperados o en situaciones que no tienen relación con esta carga emocional.





Siempre debemos recordar que las puertas cerradas y los "no" son parte de la vida, pero no significan el fin de las oportunidades. Debemos seguir adelante un día a la vez, con perseverancia y determinación, y estar abiertos a nuevas oportunidades que puedan surgir en el camino.

bottom of page