No se pierdan este jueves Combate Freestyle que vuelve a Chile

Luego de la emocionante jornada vivida el pasado 15 de octubre, que coronó a Acertijo como ganador de su primera etapa en Chile, Combate Freestyle está de regreso.



La segunda etapa en Chile, y la sexta de la competencia en Latinoamérica, se podrá ver en SPACE y en el canal de YouTube de Combate Freestyle, el jueves 28 de octubre, a las 20.30 horas, y próximamente en TNT Sports.


La nueva velada tendrá a MC Rama como host, quien es el encargado de mantener el ritmo, la intensidad y el vértigo de una disputa que no cede y que se caracteriza por distintas instancias de dominio de los diferentes MC’s. Para evaluar el rendimiento de los contrincantes estará el ojo analítico de Blazzt, Cristofebril y Lenwa Dura, quienes de evaluar cada batalla. La música será responsabilidad de Azer, quien dará el marco de acción a cada desempeño.


Los protagonistas de esta segunda etapa en Chile serán los MC’s Basek, Adesong, Tom Crowley, Joqerr, Elemental, Sador y JNO.


Para esta nueva jornada tuvimos la oportunidad de hablar con los jueces que tendrán la difícil misión de determinar al ganador de la fecha Blazzt, Cristofebril y Lenwa Dura, los invito a ver que nos contaron.