top of page

No te pierdas la carrera Primeros del mundo de la nueva incursión Origen de las Pesadillas

Los jugadores de todo el planeta se enfrentarán por el título de mejor del mundo.



El viernes 10 de marzo a las 9 a .m. (Hora del Pacífico), Bungie se unirá con Twitch Rivals para la carrera Primeros del mundo de Destiny 2: Eclipse. Los Drops de Twitch estarán habilitados, lo que quiere decir que aquellos que miren el stream por al menos dos horas recibirán un emblema exclusivo.



Origen de las Pesadillas es la incursión nueva que se lanzará poco después del estreno de Destiny 2: Eclipse. Los guardianes deben afrontar esta antigua amenaza que llama a la puerta, transportada desde un tiempo y un lugar desconocidos. Para esta incursión podrán jugar en escuadras de seis el viernes 10 de marzo a las 9 a.m. (Hora del Pacífico). La incursión Origen de las Pesadillas estará disponible para todos los que hayan obtenido Destiny 2: Eclipse.


Origen de las Pesadillas inicia con el modo disputa habilitado. Las escuadras tendrán 48 horas para completar la incursión siguiendo los requisitos que se detallan a continuación para ganar recompensas exclusivas:

  • El nivel de potencia tendrá un límite de 20 en cada encuentro. El máximo será 1780

  • El primer equipo en completar todos los encuentros, saquear el último cofre y volver a la órbita ganará el título de Primeros del mundo

    • Los seis miembros de la escuadra recibirán uno de nuestros cinturones del título Primeros del mundo

  • Los que completen la incursión en modo disputa y recojan el triunfo asociado dentro de las 48 horas recibirán un emblema exclusivo y derecho a alardear

  • La incursión empezará con el modo disputa activado durante 48 horas desde las 9 a .m. (Hora del Pacífico).

Los que completen la incursión antes del 21 de marzo podrán adquirir la chamarra exclusiva de la incursión y un pin del Origen de las Pesadillas.



Commenti


bottom of page