top of page

Nocturnal ya está disponible para PC y consolas

¡Con 10% de descuento en la primera semana!



El desarrollador indie Sunnyside Games, en colaboración con Dear Villagers, ha lanzado hoy Nocturnal (trailer), el juego de plataformas donde el fuego es el protagonista, ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series por 19,99 USD y en Steam por 16,99 USD, con un 10% de descuento en las tiendas de Nintendo, Steam y Epic durante la primera semana tras el lanzamiento. Nocturnal es una odisea de exploración y acción que encomienda a los jugadores repeler una nefasta niebla que envuelve una antigua isla. ¡Utiliza el fuego para descubrir los secretos ocultos bajo la niebla!

Después de un viaje difícil a través de un mar agitado, Ardeshir, un soldado de la Llama Duradera, regresa a su isla natal de Nahran. Envuelto en una niebla sombría, Ardeshir debe confiar en el fuego para extinguir las fuerzas siniestras que se han apoderado de su tierra natal. La llama tiene muchos usos aquí. Puede protegerse de la Niebla, encender el escenario, encender maquinaria y usarse para quemar seres de magia oscura impermeables al armamento convencional. Pero ten cuidado: uno no puede respirar en la Niebla, así que tendrás que usar tu ingenio mientras intuyes nuevas formas de mantenerla a raya.



Hazte más poderoso ofreciendo las cenizas recolectadas a la llama. Obtén poderes que te ayuden a expandir tu fuerza vital, aguantar la respiración por más tiempo o sacrificar cenizas con la esperanza de obtener nuevos poderes en el camino. Nocturnal alienta a los jugadores amantes de los retos a desafiar sus hermosas ruinas con una gran cantidad de pruebas opcionales. Aquellos que buscan la gloria de un verdadero desafío pueden habilitar una gran cantidad de funciones orientadas al speedrunning, como transiciones más rápidas, escenas que se pueden omitir y un temporizador pausable. Solo los guerreros más feroces probarán suerte en el modo permadeath, donde solo tienes una vida para realizar todo el viaje.



"Estamos encantados de que por fin se pueda jugar a Nocturnal en su totalidad", ha declarado Gabriel Sonderegger, cofundador de Sunnyside Games. "Nuestro objetivo con Nocturnal era crear una experiencia muy centrada en un concepto básico. Intentamos respetar el tiempo del jugador evitando alargar innecesariamente el tiempo de juego, y pusimos mucho empeño y esfuerzo en mejorar esta corta pero esperemos que genuina experiencia."

Commentaires


bottom of page