top of page

Nuevas intrigas en el estreno “Riverdale”, primero en Warner Channel

La nueva entrega de la serie estrena el martes 16 de noviembre, a la medianoche, en simultáneo con Estados Unidos.



Las aventuras de Archie y la pandilla están de regreso con el estreno de la sexta temporada de Riverdale, que llega a Warner Channel el martes 16 de noviembre, a la medianoche. Cuando las aguas parecen más calmadas, todo se vuelve un torbellino de intrigas y peligros que cada habitante de la ciudad debe jugar con sus mejores armas si quiere salir adelante. Están los que quieren que reine la normalidad, la amistad, el amor y el éxito personal de cada uno, pero también están esos personajes sedientos de poder, avaricia y esas mentes dispuestas a delinquir y cruzar los límites de la moral para beneficio propio.


En el episodio inaugural del ciclo, y tras el explosivo final de la quinta entrega, un nuevo día comienza en Riverdale, donde todo es como debiera ser. Veronica y Reggie ahora son la pareja poderosa de la ciudad, mientras que Jughead y Tabitha se mudan a vivir juntos. Pero con Cheryl exigiendo el regreso de las viejas costumbres, esta aparente calma no durará mucho. ¿Y cómo lo han hecho Archie y Betty para sobrevivir a todo esto? Todas las respuestas llegan en un episodio de intensas emociones.


Riverdale es protagonizada por K.J. Apa (Archie), Lili Reinhart (Betty), Cole Sprouse (Jughead), Camila Mendes (Veronica), Madelaine Petsch (Cheryl), Vanessa Morgan (Toni), Mark Consuelos (Hiram), Charles Melton (Reggie) y Erinn Westbrook (Tabitha).


Warner Channel presenta el estreno de la sexta temporada de Riverdale, el martes 16 de noviembre, a la medianoche.

bottom of page