top of page

Nuevo contenido y grandes descuentos llegan a World of Warships y World of Warships: Legends

Una gran actualización desembarca en PC y consolas para celebrar el 6° aniversario.



Wargaming, editor y desarrollador de World of Warships y World of Warships: Legends, entra de lleno en noviembre con sus últimas actualizaciones de contenido. Junto con la celebración del 6º aniversario del juego en Steam, World of Warships da la bienvenida a un montón de nuevos contenidos y descuentos, incluyendo la venta anticipada de los nuevos Acorazados Japoneses y la reventa del famoso animé “High School Fleet” completa con nuevos comandantes y barcos. Además, los fans de la edición para consolas, pueden encontrar una gloriosa gama de barcos especiales y un montón de ofertas y descuentos por el Black Friday en su actualización de noviembre.



Nuevos acorazados japoneses y el regreso de High School Fleet


Con el lanzamiento de la actualización 12.10 de World of Warships, continúa el Acceso Anticipado a los prestigiosos acorazados japoneses, con el Yumihari de nivel VIII, el Adatara de nivel IX y el Bungo de nivel X. Cada uno de ellos equipado con precisos cañones de gran calibre, perfectos para batallas a larga distancia, además, vienen acompañados del consumible "Avión de Observación", que aumenta el alcance de disparo de los cañones de la batería principal y su precisión, convirtiendo a estos nuevos buques en una fuerza a tener en cuenta.


Del 16 al 30 de noviembre, el anime High School Fleet vuelve a la armería de World of Warships, con todo su contenido como los comandantes Akeno Misaki, el famoso Isoroku y los buques HSF Hiei y HSF Harekaze.


¡Pero eso no es todo! A esta afluencia de contenido le sigue una revisión sustancial de las habilidades de comandante, un nuevo Pase de Batalla repleto de nuevos desafíos con recompensas y la nueva edición de Batallas Asimétricas.



Descuentos legendarios para el Black Friday


La actualización de noviembre de World of Warships: Legends también viene con una gran cantidad de nuevo contenido, barcos y descuentos para que los jugadores se diviertan. El crucero legendario italiano Napoli, el acorazado alemán Tirpitz, de nivel VII, el destructor japonés Asashio, de nivel VI, y el acorazado francés Dunkerque, de nivel V, serán los protagonistas de los descuentos del Black Friday de este año, junto con otras ofertas de hasta el 85% de descuento a partir del 24 de noviembre.


El nuevo calendario llega con cuatro talentos inigualables de la producción Hololive para desbloquear como comandantes guía para tu flota. Shishiro Botan, Moona Hoshinova, Takanashi Kiara y Watson Amelia se unen a la lista de World of Warships: Legends como comandantes guía. Noviembre también introduce la campaña Regente Divino. Los jugadores podrán desbloquear el monstruoso acorazado Hizen y el esperado crucero japonés de nivel legendario Zaō como proyecto de la oficina, además de la introducción de las batallas de flota y actualizaciones de la calidad de vida en general.


Celebrando seis increíbles años en Steam


Para celebrar el 6º aniversario del juego en Steam, World of Warships está compartiendo un montón de DLC gratuitos, importantes descuentos y el nuevo comandante Steam-chan para liderar barcos japoneses, americanos y panasiáticos. En honor al lanzamiento del nuevo Comandante, del 16 al 30 de noviembre se llevará a cabo una Misión de Combate Global Steam Chan única, que recompensará a los jugadores que lo consigan con este nuevo líder.


Para aquellos que no puedan esperar hasta el 16 de noviembre, estará disponible un DLC Steam-chan Starter Pack con un descuento de lanzamiento por tiempo limitado del 20%, que incluye el Comandante Americano, el crucero premium Albany y un montón de contenido adicional. El aniversario también ofrece una oleada de DLC gratuitos para celebrar el evento, incluyendo un Contenedor de Steam, una Bandera especial y cinco camuflajes temporales. Se han añadido descuentos del 80-90% a algunos de los paquetes de DLC más importantes del título, como Starter Pack: Isizuchi, Larga vida al rey, El camino del guerrero y muchos más.


Comentarios


bottom of page