top of page

Nuevo DLC Walker-X:El espíritu del Street Racing llega a Horizon Chase Mobile Edition

Walker-X contiene 1 nuevo vehículo, 4 apariencias y 8 circuitos rediseñados.



El desarrollador brasileño AQUIRIS se alegra de anunciar que el DLC Walker-X ya está disponible en Horizon Chase Mobile Edition. Este nuevo contenido trae toda la emoción de las carreras callejeras y los duelos. Los jugadores ya pueden comprarlo en la tienda in-game de Horizon Chase por 0,99 USD/ EUR.



Por menos de lo que cuesta un café, los jugadores podrán conseguir el nuevo vehículo Walker-X, un verdadero homenaje a las carreras callejeras más feroces y sucias que recuerdes. Además, el pack también incluye 4 apariencias desbloqueables y 8 circuitos rediseñados.


ESTO ES LO QUE TE ESPERA


8 Circuitos Rediseñados Los jugadores competirán en 8 de las pistas más desafiantes de Horizon Chase en duelos que requerirán cada centímetro de su habilidad. 4 Apariencias Furiosas Superando a los rivales en las pistas de Walker-X, los jugadores desbloquean 4 increíbles y exclusivas apariencias. DOMINA UN BÓLIDO DEPORTIVO RÁPIDO Y DESPIADADO, ENFRÉNTATE A ADVERSARIOS IMPLACABLES Y A MÚLTIPLES DESAFIOS Este es el mundo de las carreras callejeras: si realmente quieres ganar, prepárate para arriesgarlo todo. ¡Cada segundo cuenta! No serás nadie si no eres capaz de controlar las altas dosis de adrenalina y velocidad. Tus habilidades serán puestas a prueba todo el tiempo.

¡Walker-X ha llegado para poner a prueba el valor, así como la agilidad en los dedos de toda comunidad de Horizon Chase Mobile Edition!


bottom of page