Nuevo Lanzamiento de Oh Margó y Tamezz

De la mezcla entre el Dark perreo de OH MARGÓ y las líricas Boom bap alternativo lo fi de Tamezz nace SOBREVIVO.



SOBREVIVO una canción de dark perreo que habla sobre lo dificil pero liberador de dejar atrás las relaciones que nos hacen mal, y lo duro que es desprenderse de una pareja tóxica o que simplemente ya no nos aporta nada positivo.

Todo esto bajo el beat Dark Perreo y una estrategia entre Bogotá, Medellín y México D.F apoyada por pro indide music que despertará la vida nocturna este fin de año 2021.



Naciendo de las calles de Bogotá, Colombia. Oh Margó ofrece una nueva perspectiva sobre el género del reggaeton. Agregando recursos oscuros e industriales al reggaeton tradicional, creando su propia marca y concepto llamado "Dark Perreo".



Cata Castel cantante y compositora junto al productor y compositor Mateo Camargo construyen esta nueva propuesta que se estableciendo rápidamente como el proyecto musical a seguir en este 2021.



Tamezz es un cantante, escritor y rapero colombiano de Medellín, en los últimos años ha logrado posicionarse como artista haciendo apariciones en diferentes festivales, entre ellos: Altavoz 2020, La Solar 2019, Verano Negro 2018 y ha participado como artista invitado en conciertos de artistas internacionales como: RelsB, Akapellah, Cráneo y Lasser, Dano.