top of page

Nuevos episodios de “Dumb” en TNT Series



El destino le ha dado una mano a Shiri Azogi. Su vida llena de frustraciones, problemas de drogadicción, una carrera sin luces como actriz y con un gran rechazo a su apariencia física, ahora se han convertido en fortalezas para un desafío inesperado. Tras la detención de su novio acusado de narcotráfico, la policía le ha propuesto infiltrarse en el peligroso mundo de las drogas. Su odiado aspecto juvenil y sus conocimientos de actuación ahora son aliados para adentrarse en el papel de adolescente que le permita mirar el negocio desde adentro. Pero esta nueva oportunidad es también una opción para peligrosas tentaciones. TNT Series presenta capítulos de estreno de Dumb, todos los martes de agosto, a las 00.25 horas.


En el episodio del martes 3, Shiri hace el entrenamiento básico y la envían para una prueba. Por error, llega a la dirección incorrecta y entra en el apartamento de criminales peligrosos. Morris le promete a Shiri que la dejará ver a Nimrod si puede encontrar alguna pista sobre la distribución de drogas en el secundario. Nati pasa por un momento espiritual y eso enloquece a Liraz.


El martes 10, Shiri se encuentra en el apartamento del traficante de drogas. Ella finge ser hombre. La unidad la salva justo antes de acostarse con Victor, el traficante. Atrapan a Victor con un cargamento de “Ojos”, Tami se mete en la vida de Shiri y conoce a Liraz. Él se vuelve paranoico y pasa la noche donde Nisso, quien deja salir a la luz la homofobia interna de Liraz.



Por su parte, el martes 17 interrogan a Victor, pero no revela nada. Tami une a Shiri y Nimrod, a pesar de la orden de Morris de no hacerlo, y es testigo del nivel de abuso emocional entre ellos. Nati conoce a Yona, un vecino anciano que solía ser hippie. Los dos se hacen amigos. Dudi y Morris acuerdan cubrir mutuamente sus errores y Gitit apoya a Assaf cuando se enfrentan a los padres preocupados. Shiri toma el juramento para entrar en la unidad. Amos le muestra a Francisco el laboratorio que armó y le ofrece unirse a él para elaborar DMT.


A su vez, el martes 24 Shiri lega al secundario y los estudiantes bromean con ella de manera típica. Conoce a Assaf, el director, y empiezan con el pie izquierdo. Tami y Dudi logran localizar a Gdaliya, el hombre que le dio los “Ojos” a Nimrod, pero no tienen otras pistas. Gitit se une a Assaf para el servicio comunitario con adolescentes ebrios. Se sorprende cuando ella abofetea a un adolescente ebrio que le fue descortés. Shiri intenta obtener un respaldo para el pub irlandés de Liraz, pero se embriaga de nuevo y arruina todo.


Para finalizar el mes, el martes 31, Tami sigue a Yariv, un sospechoso que acaba de llegar al país, y le pide una cita. Liraz lleva la van al garaje de Zaza para remodelarla. Nati comienza a sentirse sofocada en su relación con Yona. Shiri se mete de nuevo en problemas en el secundario. La envían a la oficina del director, pero usa su sexualidad para confundirlo. Yariv busca el libro de su difunto padre, y Gdaliya lo guía a Nimrod. Morris quiere que Shiri seduzca a Assaf y, a cambio, promete liberar a Nimrod con arresto domiciliario. Amos chantajea a Francisco y lo fuerza a aceptar su oferta, de otro modo, arruinaría a Assaf.


Dumb, producida y distribuida por Dori Media para el canal HOT, es una serie escrita y dirigida por la misma protagonista Bat-Chen Sabag (Shiri) y Shai Kapon. El elenco está conformado, además, por Shani Klein (Nati), Moshe Ashkenazi (Liraz), Ruti Asarsai (Tami), Yaakov Zada Daniel (Moris), Danny Niv (Nimrod / Assaf) y Miki Leon (Dudi).


TNT Series presenta nuevos capítulos de Dumb, cada martes de agosto, a las 00.25 horas.

bottom of page