top of page

Nuevos obstáculos desafían a los atletas en “American Ninja Warrior”

El viernes 29 de octubre, a las 21:10 horas, llega a SPACE el noveno episodio del programa de competencias.



Cada nuevo escenario significa nuevos obstáculos a superar. Mientras los guerreros avanzan en las rondas finales, deben enfrentar en cada lugar de competencia los recientes desafíos dispuestos para vencer o fracasar. Lo cierto es que los nuevos retos requieren enfrentar de forma diferente las etapas y los circuitos. Confianza, fuerza y resistencia serán necesarias para lograr avanzar hasta la próxima ronda y soñar con las anheladas finales nacionales. SPACE presenta un nuevo capítulo de American Ninja Warrior, el viernes 29 de octubre, a las 21:10 horas.


Los 30 mejores competidores de la clasificación de Miami encaran el recorrido de las finales, que incluye el nuevo obstáculo Crazy Clocks, donde hay que mover unas manecillas similares a las de un reloj para lograr avanzar. Otro desafío será el Salmon Ladder, que exige una gran fuerza de brazos al escalar un muro con una barra. En el Cannonball Drop, los atletas deben deslizarse por el circuito colgados de un aro gigante, mientras que en el Stair Hopper, una barra será la única forma de desplazarse por el circuito sin caer al agua. Para finalizar, está el Spider Trap, donde hay que escalar una torre de paredes lisas solo con manos y pies. Compiten los ninjas: Morgan "Moose" Wright, Rachael Goldstein y Jessica Clayton.


American Ninja Warrior está inspirado en la serie de televisión japonesa Sasuke, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original. Desde su lanzamiento ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y se puede ver todos los viernes en SPACE.


SPACE presenta una nueva jornada de American Ninja Warrior, el viernes 29 de octubre, a las 21:10 horas.


bottom of page