top of page

NVIDIA lanza el nuevo Game Ready compatibles con DLSS 3

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de los nuevos controladores Game Ready, diseñados para ofrecer el mejor rendimiento de sus tarjetas gráficas en videojuegos. La nueva versión de drivers está optimizada para los últimos títulos, y permite activar DLSS 3 en varios juegos, como Marvel’s Midnight Suns, HITMAN 3 y Deliver Us Mars. En el controlador también se incluyen optimizaciones prelanzamiento para juegos como Dead Space y Forspoken, que serán compatibles con DLSS desde el primer día. Este controlador de Game Ready también tiene optimizaciones para últimos lanzamientos como:

  • Dead Space llegará el 27 de enero con DLSS 2.

  • Deliver US Mars estará disponible a partir del 2 de febrero con DLSS 3, NVIDIA Reflex y trazado de rayos.

  • Forspoken saldrá a la venta el 24 de enero con DLSS 2.




Marvel’s Midnight Suns ha ofrecido compatibilidad con DLSS 2, reflejos y oclusión ambiental con trazado de rayos. Pero gracias a esta nueva versión de NVIDIA DLSS 3 habrá una versión optimizada del videojuego. Esta versión mejorará el rendimiento en equipos con una tarjeta grafica GeForce RTX 40 Series.


También para los diseñadores


NVIDIA también ha lanzado una nueva versión de sus Studio Drivers, para los amantes del diseño. Esta versión ofrece un mayor rendimiento en la suite de Adobe, a la vez que corrige diversos errores en aplicaciones como Adobe Premiere Pro, Photoshop y Lightroom.


Para demostrar el rendimiento de los nuevos controladores en una GeForce RTX 4090, el artista Ducky 3D ha compartido una animación tridimensional que saca partido de la aplicación de trazado de rayos con IA NVIDIA OptiX.




bottom of page