top of page

¡Ojo! La tercera temporada de World Trigger comenzará a transmitirse en octubre

La adaptación de Toei Animation de World Trigger regresará el próximo 9 de octubre.



Como mencionamos el 9 de octubre es la fecha elegida para el inicio de la transmisión de la tercera temporada del anime de World Trigger basado en la obra de Daisuke Ashihara. Para acompañar el anuncio se lanzó un video especial, el cual en un comienzo solo estaba disponible en Japón, pero como ustedes saben, los fans hicieron su tarea para compartirlo. Además se anunció que se realizará el primer evento musical de la serie y el segundo evento en vivo. Todas las revelaciones se hicieron en el evento en vivo el World Trigger Channel Vol.1 que se llevó a cabo hoy 15 de agosto.



El evento musical el World Trigger THE MUSIC EXPO se llevará a cabo en el Tokyo Garden Theatre el 17 de octubre. El evento contará con el compositor Kenji Kawai y la Banda Sinfónica World Trigger dirigida por Kawai, con quienes podrán disfrutar de las famosas escenas del anime junto con actuaciones de la orquesta en vivo.


El segundo evento en vivo el World Trigger Channel Vol.2 será el 8 de septiembre. En la segunda entrega estarán en el escenario Tomo Muranaka como Yuma Sora , Yuki Kaji como Osamu Mikumo , Nao Tamura como Chika Ametori y Takuya Kirimoto como Masamune Kido.



La primera temporada del anime de World Trigger se emitió desde octubre de 2014 hasta abril de 2016, con un total de 73 episodios. La emoción de la segunda temporada comenzó en enero de 2021, actualmente ambas temporadas se transmiten en Crunchyroll.


Sinopsis de World Trigger: Cuando una puerta se abre repentinamente a otro mundo en la Tierra, la Ciudad Mikado se ve invadida por unas extrañas criaturas llamadas 'Vecinos'; unos seres malvados que no sufren daño alguno al ser atacados por armas tradicionales. Como respuesta a su llegada, una organización llamada 'Border Defense Agency' se ve establecida para combatir a la amenaza de los Vecinos gracias a armas especiales llamadas 'Triggers'. A pesar de que han pasado varios años desde que se abriera la primera puerta, los Vecinos se mantienen como una amenaza y los miembros de Border deben seguir alerta para asegurar la seguridad del planeta.


bottom of page