top of page

"Ojos Bellos", lo nuevo de Marcela en súper colaboración

Marcela actualmente goza de una excelente recepción dentro del público grupero gracias a sus empoderados temas.


Marcela, Chaparro Chuacheneger, Juanito El Millonzuki y Rocio La Dama de la Cumbia en los foros del programa Despierta América.

La estrella internacional de la música regional en Estados Unidos, Marcela, está de vuelta con un tema que seguramente romperá todos los récords y llegará a posicionarse como uno de los cortes musicales más importantes en la música en el año, no viene sola, estrena éxito junto a grandes titanes de las redes sociales, así como una de las mujeres de mayor experiencia en lo que es el ritmo de cumbia en todo California.


El tema en cuestión se titula "Ojos bellos" y su producción estuvo a cargo de Melody Mia Music, compañía que se encuentra tras los éxitos "No me llores" y "Te felicito", popularizados en voz de la guapa Marcela, una mujer cuya voz es por demás popular entre los más letrados en la onda regional.



Héctor Rodríguez P. Juanito Millonzuki y la propia Marcela Sauceda firman como compositores del hit que se apoya en la cumbia tradicional tropical pero se le añaden toques modernos que van desde la fusión propia de unas trompetas que evocan el sonido latino hasta algunos compases donde se permite rapear algunos de los versos de la canción.


"Ojos Bellos" es una muy interesante y sobre todo potente apuesta dentro de la música regional, puesto que reúne a personajes tan populares y apreciados por la comunidad como lo son Juanito El Millonzuki, Chaparro Chuacheneger, Rocío la Dama de la Cumbia y desde luego, la queridísima Marcela, quien por cierto en México ha logrado construir una gran base de fans gracias a su tema "No me llores" una apasionante pieza musical de regional, donde deja claro que el estilo bravo y ranchero, también es su fuerte.



El estreno de "Ojos Bellos" fue mundial y la plataforma de lanzamiento fue nada más y nada menos que el programa Despierta América, de la cadena estadounidense Univision, donde interpretaron el tema para toda la comunidad latina de la Unión Americana, quienes además de verlos cantar en el foro del señalado programa, recibieron la noticia de que el tema ya estaba disponible en todas las plataformas digitales.


El éxito ya garantizado de la cumbia latina "Ojos bellos", seguramente permitirá que la canción lleve a sus intérpretes a promocionar el sencillo fuera de Estados Unidos, por lo que quizá pronto estarán anunciando gira por México y otros países donde la música de regional y la cumbia goza de adeptos; por su parte Marcela se encuentra además cumpliendo actualmente compromisos profesionales de su faceta como solista con su show regional y las actividades propias de su compañía de belleza.


コメント


bottom of page