Osmar Pérez dice “Mejor Volvamos”

El artista vallenato regresa después de su paso por los Latin Grammy con un disco biográfico.



Luego de un año anterior bastante exitoso y con una nominación a los Latín Grammy, Osmar Pérez presenta su primer sencillo para el año actual que se titula “MEJOR VOLVAMOS”, primer corte que hace parte de su disco biográfico “ESE SOY YO”.


Este nuevo sencillo promocional es autoría del productor vallenato Iván Calderón y se grabó y produjo en los estudios de CALDERON RECORDS en la ciudad de Medellín, “MEJOR VOLVAMOS” es una canción de amor que habla de una pareja que por diferentes circunstancias se distancian, pero se necesitan y para estar bien lo mejor es volver pues ninguno de los dos está siendo feliz sin el otro.



El video de este nuevo tema estuvo bajo la dirección de Invictory Films y en este se representa esa historia de amor que está alejada por diversas situaciones pero que sus protagonistas desean estar unidos. Este video fue grabado en alta calidad en formato cine lo que permite evidenciar una evolución en la manera de transmitir sus canciones para OSMAR PÉREZ, quien se ha destacado por innovar no solo en propuestas de sonido y letra en sus canciones sino en propuestas audiovisuales.


OSMAR PÉREZ para esta oportunidad presenta como fórmula en el acordeón a Tavo Garcia quien ha construido su historia musical de la mano de grandes como JORGE CELEDÓN. Esta canción es la muestra de presentación oficial del disco “ESE SOY YO” que recopila a través de sencillos y videos el paso del artista vallenato por Europa en lo que fue una exitosa gira desarrollada en febrero y que pasó por ciudades como Paris, Málaga, Madrid, Barcelona, Zaragoza entre otras, este nuevo álbum será presentado en su totalidad al público en su totalidad en la penúltima semana de abril.



Esta gira llega después de la nominación hecha por los LATIN GRAMMY a OSMAR PÉREZ con su anterior disco NOCHE DE SERENATA en la categoría “MEJOR ÁLBUM CUMBIA/VALLENATO”.


“MEJOR VOLVAMOS” Y "ESE SOY YO" estarán disponible a través de plataformas digitales y Youtube a partir del próximo 22 de abril mientras que el artista prepara o que será su gira promocional a nivel nacional.