top of page

Pablo Gutiérrez🎨Artista Angelino👨🏻‍🎨

“La pintura tiene vida propia que se deriva del alma del pintor” pues es así como Pablo con mucha dedicación y talento expresa su pasión que se convirtió en su proyecto de vida.


CASA PROCHELLE. Técnica mixta sobre tela 110x110 cm. Obra seleccionada en Concurso internacional Valdivia y sus ríos 2019 categoría in situ.

Pablo rompió todo esquema y barrera hace 4 años para dedicarse profesionalmente a la pintura y la plástica, desde muy pequeño siempre sintió la necesidad de crear y expresarse a través del Arte, no obstante por diferentes responsabilidades se sentía limitado para realizar esta tarea hasta que dejó salir el color su obsesión diaria, la alegria y la tormenta.


DESNUDÓ. Óleo y acrílico sobre tela 88x77 cm

Al enfrentarse a una tela en blanco nos permite encontrarnos y perdernos al mismo tiempo, el sentir y dejar hablar lo más profundo de nuestro ser, el contemplar la belleza y hacerla inmortal es uno de los placeres que disfruta nuestro pintor Angelino.


EL GRAN SALÓN. Óleo sobre tela 120x110 cm. Mención honrosa en concurso nacional de pintura del Club la Unión de Los Ángeles.

Pablo actualmente se encuentra perfeccionándose día a día y con muchos proyectos. Por un lado realiza clases de pintura contacto: pab_gutierrez@gmail.com, realiza trabajos de arte particulares con diferentes técnicas óleos, acrílicos, acuarelas, grabados, esculturas etc. y formando nuevas tendencias pictóricas que más adelante tendremos noticias sobre el taller.


Realistas Caóticos - Taller Arte Caos

#conopinión siempre apoyando la innovación de esta cuidad y jovenes artistas que con tanta pasión ayudan a una identidad artística en Los Ángeles. Pueden encontrar todas la obras de Pablo en: Facebook/pablogutierrez_art y Instagram@pablogutierrez_art


bottom of page