top of page

Palestino y Colo-Colo abrirán los fuegos en los cuartos de final de la Copa Chile

Este jueves a las 15:00 horas, “árabes” y “albos” saldrán a la cancha de La Cisterna, buscando dar el primer golpe en estos cuartos de final de la Copa Chile Easy. Más tarde, Everton y Ñublense animarán otra llave de la decisiva ronda. La sorpresa del torneo, Fernández Vial, verá acción el sábado recibiendo a Coquimbo Unido en el Ester Roa Rebolledo.



La Copa Chile Easy no se detiene por las pantallas de TNT SPORTS. El tradicional campeonato ya se encuentra en la fase final, con varios equipos que siguen soñando con obtener el preciado trofeo. Uno de ellos es Colo-Colo, campeón vigente, que quiere revalidar el título. Y así lo ha demostrado, en su debut en la Copa, los “albos” no tuvieron problemas para vencer a Deportes La Serena, superando al conjunto serenense por un marcador de 7-1 en el global con gran despliegue goleador de Iván Morales.


Ahora, será el turno de Palestino, en el que será el reencuentro de viejos conocidos, como Leo Valencia, Brayán Vejar, entre otros, que se verán las caras nuevamente con sus ex compañeros de Palestino. Además de José Luis Sierra, técnico “árabe” que se enfrentará a su ex club como jugador y técnico. El actual conjunto del “Coto” llega con varios pergaminos a esta etapa, dejando atrás por goleadas a Barnechea y Deportes Concepción, a quien superó con holgura, marcando un total de ocho goles a su favor, con gran actuación de Bruno Barticciotto.



Más tarde, Everton y Ñublense darán el vamos a otra llave de los cuartos de final. El equipo viñamarino eliminó al tricampeón del fútbol chileno, Universidad Católica, y llega con el ímpetu en alto para este partido. Por su parte, Ñublense logró dejar en el camino al siempre duro cuadro de O’Higgins, a través de una emocionante tanda de penales.


La jornada sabatina traerá a la sorpresa del torneo: Fernández Vial, que deberá enfrentar a uno de los mejores equipos del Ascenso, como Coquimbo Unido. El conjunto aurinegro eliminó a Universidad de Chile, haciendo valer la estadística, que pone a los penquistas junto a Colo-Colo, como las únicas dos escuadras con más partidos ganados frente a la “U”, en el total de enfrentamientos. En el caso de Coquimbo Unido, el conjunto de Héctor Tapia no tuvo inconvenientes para superar a Rangers de Talca, venciendo por la mínima en la ida y manteniendo ese marcador para la vuelta.


Partidos de tradición y emociones, que llegarán a las pantallas de TNT SPORTS esta semana. La señal deportiva además transmite la recta final de la Copa América y la Euro 2020; además del regreso del Ascenso Betsson.


Programación Copa Chile Easy - Cuartos de final ida:


Jueves 8 de julio

  • 15:00 hrs. Palestino vs. Colo-Colo. TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS.

  • 20:30 hrs. Everton vs. Ñublense. TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS.


Sábado 10 de julio

  • 16:30 hrs. Fernández Vial vs. Coquimbo Unido. TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS


bottom of page