top of page

Panoramas para Vacaciones de Invierno

Las vacaciones de invierno están a la vuelta de la esquina, y hay que tener planes para pasar un buen momento con los mas pequeños de la casa, en esta oportunidad les vamos a presentar 3 panoramas, el Parques de Farellones, El Festival de Los Autitos y El Museo Artequin de Los Ángeles.

Este sera solo la primera de una serie de notas que les compartiremos en los siguientes días para a dejarles algunas ideas para que puedan disfrutar de estas vacaciones y pasen un muy buen momento.


Parques de Farellones, disfrutemos de la nieve


A tan solo 40 minutos de Santiago y en plena Cordillera de los Andes, se encuentra el que en la actualidad es el único centro de diversión de montaña del país, Parques de Farellones. Abrió sus puertas hace 5 años atrás (2014), en la curva 40 de Camino a Farellones, en el lugar encontrarás muchos juegos de nueve para que pueda disfrutar toda la familia. Encontrarás entre sus atracciones un canopy con dos circuitos, cada uno con 5 lineas simultaneas, el primero de 180 metros de largo y el segundo de 540 metros. Irás amarrado a un arnés bien firme para que tengas la mayor seguridad y te pasarán ademas un casco para que no sufras ningún tipo de inconveniente.


El parque tiene pistas increíbles que acaban de ampliar, para que en estas puedas usar los trineos, tiene también un circuito de tubing, muro de escalada pequeño y un pulpo con ocho tentáculos que giran, nuevo Mini Parque y las fatbikes, unas bicicletas de llantas más ancha y manubrio recto, solo por destacar algunas de las atracciones que tiene el parque. Si te gustan los panoramas en la nieve este es un panorama familiar ideal.


El valor de la entrada al Parques de Farellones es de $ 30.000, pero si las personas miden entre un metro y 1,20 m. el valor será de $ 15.000. Los niños que midan menos de eso entrarán gratis.


El Estadio Nacional se llenará de entretención para los amantes tuerca con El Festival de los Autitos


En 4 mil metros cuadrados los niños, niñas y padres podrán disfrutar del increíble mundo de las cuatro ruedas del 11 al 28 de julio en el Estadio Nacional. Un evento imperdible para estas vacaciones de invierno será “El Festival de Los Autitos” que reunirá la mayor cantidad de autitos de juguete de Sudamérica, además de entretenidas actividades.


Este gran panorama para grandes y chicos tendrá además una serie de actividades interactivas como, autitos radio controlados a distancia, autitos eléctricos power wheels, repara tu auto como un mecánico de verdad, go karts, monopatines, bicicletas entre otras entrenciones. También podrás armar y desarmar las mejores pistas y distintas ciudades que acompañaran a los bólidos que corren por ellas con diversos y entretenidos diseños: de carrera, de guerra, deportivos, de animales, etc.


De lunes a jueves, las entradas cuestan $ 9.960; los fines de semana, $ 12.208.


Jugando con las viñetas en el museo Artequin de Los Ángeles

El Museo Artequin de la ciudad de Los Ángeles, tiene muchas actividades pensadas para toda la comunidad, por lo cual se a preocupado de preparar una programación especial para estás vacaciones de invierno. Del 13 al 28 de julio incluso el museo cambiara su horario de 10:00 a 18:00 hrs. de Martes a Domingo. Todos los talleres y actividades realizadas en el museo Artequin son gratuitos e incluyen los materiales, ademas no es necesario hacer una inscripción previa a las actividades.


Hay algunas especificaciones para que tengan claras en las actividades. Todos los talleres son familiares, todos los niños deben participar en compañía de un adulto. El Taller "Niños al museo", esta dedicado para los visitantes más pequeños (hasta los 7 años), siempre en compañía de un adulto. Se realizará a las 10:00 y a las 15:00 horas. El Taller "Diseñarte", tiene actividades preparadas para adolescentes y/o público familiar. La programación es la misma durante todos los días de las vacaciones, no obstante se realizaran diferentes talleres cada día.


Estos amigos son solo algunos panoramas para que puedan disfrutar en familia en estás vacaciones de invierno, en los próximos días les iremos compartiendo nuevos panoramas para que puedan disfrutar y compartir con sus seres queridos.


bottom of page